Gakkou gurashi! Aún no se ha renovado para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la Escuela-Live! (Gakkou Gurashi!) La temporada 2. Por el momento, sin embargo, el estudio Lerche es renovar o cancelar el anime. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie de anime, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo

Video: School-Live! on Crack (Gakkou Gurashi parody)

Foto: Lerche

Video: Gakkou Gurashi! (SCHOOL-LIVE!) Season 2 Teaser!!!! がっこうぐらし!S2!

En julio 9 canales de cable AT-X, Nippon BS Broadcasting Corporation, Sun TV, Tokyo MX, empezó a emitir este pedazo-comedia sobre la vida de varias colegialas. Fuera de Japón, la serie se emite por Aniplus-Asia y Crunchyroll.

La dulzura que fluye desde la pantalla molesta al principio. Hay un montón de alegría perrito de los primeros días en la escuela y el reencuentro con los compañeros de clase. El personaje principal, Yuki Takeya, no es muy inteligente y está constantemente perseguido por todo tipo de problemas. A continuación, la terrible verdad se encuentra fuera - la niña inventa un mundo normal, que se le niega por el destino. Resulta que las cuatro chicas han sobrevivido en un apocalipsis zombi. La escuela, en la que viven, está rodeado por una multitud de zombies que incluyen sus antiguos compañeros y profesores. Las chicas diario aseguran que las barricadas de sillas y el alambre de púas superposición de las escaleras y entradas a la escuela puede contener una invasión, se ejecutan con cuidado para comestibles y muebles de la casa, así como a tomar duchas o ir a la biblioteca. Ellos tienen que sobrevivir en este mundo loco.

Video: Gakkou Gurashi ¡¡¡¡TRAILER NUNCA ANTES VISTO!!!!

Y todo el mundo lo maneja a su manera. Yuki vive como si nada hubiera pasado y sus amigos a mantener a sus ilusiones, a pesar de que sufren de pesadillas. Ya hemos visto Kawai con sangre, pero el fenómeno de la "Escuela-Live! es algo nuevo. Es imposible predecir cómo va a terminar la serie y si no será una secuela, porque en este momento todo se ve bastante espeluznante.

Si los autores deciden continuar con el tema, que es muy posible porque el choque es atractivo, la segunda temporada será lanzado en la primavera de 2016. Los productores todavía están para programar la fecha exacta de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros o las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la Escuela-Live! temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Estado actual

fecha de estreno de la Escuela-Live! temporada 2 - sin embargo, no se renueva

Artículos Relacionados