Garo: la animación aún no se ha renovado para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Garo: La temporada de Animación 3. Por el momento, el estudio MAPPA todavía es renovar o cancelar el anime. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie de anime, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo

Foto: MAPPA

Una segunda temporada de Garo la animación, que fue lanzado por el estudio MAPPA en octubre de 2015 no era como la primera. La historia se trasladó al Japón medieval, youma completo (fuerzas del mal) y ommedji que están luchando contra los malos espíritus. Los personajes principales se han cambiado también y se convirtió en mucho más cliché. En general, en términos generales, un segundo capítulo de la serie de anime fue muy reminiscencia de la típica serie de anime de los años 90 sobre ommedji: apenas batallas creíbles, estereotipado visuales para los personajes principales - los personajes se dibujan en colores blanco o negro solamente, no hay medias tintas, ninguna simpatía por los villanos, hay diversidad en las imágenes de monstruos.

En una nota positiva, los gráficos del anime está en un nivel muy alto: los personajes, las escenas de batalla, los paisajes están dibujadas muy bien. La acción y la historia, aunque no exactamente dinámica, todavía se siente interesante y los giros de la trama son bastante sorprendente y cautivador.

Es muy posible que las ventas de DVD de la segunda temporada se dará suficiente motivación para el estudio para producir una tercera. En ese caso, podemos esperar nuevos episodios no antes de que el invierno de 2017.

Estado actual

fecha de estreno de Garo: La animación de la temporada 3 - aún no renovado

Artículos Relacionados