Junjou romantica aún no se ha renovado para la temporada 4

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Junjo Romantica: Pure Romance (Junjou Romantica) de la estación 4. Por el momento, el estudio Studio Deen sin embargo, es renovar o cancelar el anime. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie de anime, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo

Foto: Studio Deen

Esta serie es sobre el amor homosexual grande y pura y estamos siendo testigos del lanzamiento de su tercera temporada. No hay nada sucio, simplemente romance dulce, por lo que muchos canales de difusión con el placer y la audiencia de la serie es bastante amplia. Junjou Romantica 3 emitió el 8 de julio 2015 sobre canales por cable AT-X, Chiba Televisión, Radiodifusión Gifu, Mie TV, Nippon BS Broadcasting Corporation, Sun TV, TV Kanagawa, Saitama Television Co., Ltd., Tokio MX, TVQ Kyushu Co Radiodifusión ., Ltd Fuera de Japón la serie se transmite por Docomo animado tienda, y FUNimation Entertainment.

Esta es una continuación de la historia de la construcción de relaciones de tres parejas: un escritor egoísta y talento Akihiko Usami y el estudiante Misaki Takahashi, profesor de Yo Miyagi y el estudiante Shinobu Takatsugi que es, por cierto, el hijo del decano de la facultad, donde su amada enseña. La tercera pareja es otro catedrático Hiroki Kamidze y un médico llamado Novaki Kusama.

Se trata de una comedia sobre la vida cotidiana de las personas que están tratando de establecer una relación. Cada personaje tiene su propio carácter individual, por lo que hay una gran cantidad de malentendidos y conciliaciones rápidos.

Los gráficos de las series dejan mucho que desear desde la primera temporada. Sin embargo, la audiencia del anime es bastante amplia y sus ventiladores proporcionan las ventas de DVD estables. No vamos a sorprenderá al ver la cuarta temporada, sobre todo porque el manga original no ha sido terminado.

Lo más probable, la nueva temporada se dará a conocer en un año, en el verano de 2016. Dado que no ha habido declaraciones oficiales aún sobre el destino de la temporada 4, compruebe de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones para obtener la fecha de lanzamiento de Junjo Romantica: Pure Romance temporada 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

Estado actual

Video: JUNJOU ROMANTICA 4 TEMPORADA CAPITULO 1 ''LA CONFESIÓN''

fecha de estreno de Junjo Romantica: Pure Romance temporada 4 - aún no se renueva

Artículos Relacionados