Junjou romantica temporada de fecha 4 de liberación

Son los desarrolladores van a dejar a los fieles seguidores de la serie de anime "Junjou Romantica" en el frío, mantenerlos en tensión sin siquiera mencionar una posible reanudación? Vamos a discutir este tema ahora y esperemos que no sea así.

Abrazando la serie de anime espectáculo

Junjou Romantica estación 4 del cartel

No es apropiado para algunas personas, la serie de anime bajo el título "Junjou Romantica" es un relato de un amor homosexual grande y puro. Pero no se debe tener miedo de ver esta serie ya que no hay nada vulgar de hecho. Es una historia romántica dulce sobre tres pares de amor.

El proyecto es bastante joven con la primera entrega salió al aire desde mediados del verano en el año 2015 en los canales de cable como Tokio MX, Mie TV, Nippon BS Broadcasting Corporation, y muchos otros.

En cuanto a emitirse en otros países, la serie se emite por Docomo animado tienda y FUNimation Entertainment.

Con la relación inmediata con la trama

Los personajes se presentan aquí por tres parejas, incluyendo un escritor con todo talentoso centrado en sí mismo, Akihiko Usami y un estudiante llamado Misaki Takahashi, profesor de Yo Miyagi y un estudiante, Shinobu Takatsugi, que es hijo de un miembro de la facultad, donde su amada es trabajando. La tercera pareja es otro profesor Hiroki Kamize y un médico llamado Novaki Kusama.

Junjou Romantica estación 4 Promo

De hecho, se trata de una secuela de una historia. Si describimos la trama en general, se trata de una narración de la vida rutinaria de las personas que tratan de construir relaciones. Cada héroe de la historia es única en su temperamento. Es por eso muy a menudo malentendidos y conciliaciones rápidas tienen lugar en sus vidas.

Retroalimentación recibida

En cuanto a la aceptación de este espectáculo, no hay nada demasiado indecente allí, aunque con las parejas sexuales de una sola inusuales que sirve como los personajes principales. El espectáculo fue aceptado como algo amable y agradable hecha para describir la sensación de calor del amor. El manga, en la que se basa la serie, no está terminado. Mantiene que aparece a intervalos regulares. Así que no debería haber ninguna duda de que la adaptación al anime también a quedarse en los canales. Pero la situación es más bien triste.

¿Cuál es sobre la renovación?

Junjou Romantica estación 4 moldeada

Teniendo en cuenta que no ha habido ningún anuncio oficial de la reactivación, la serie está al lado de la cancelación. Pero esperemos mejores noticias para venir y mantener los dedos cruzados. Tal vez, una decisión favorable sin embargo, vendrá de los creadores del anime.

Podemos ahora sólo se adivina que la nueva temporada podría aparecer en este verano. Pero ya ha llegado y está pasando por encima.

Entonces, ¿cuál es el destino del proyecto de anime? Tendrá un nuevo episodio aparecerá después de un largo descanso, contando en varios años? O son los fans que contentarse sólo con los 12 episodios disponibles?

Pero no importa qué dirección la suerte se va a seguir. Debemos estar en el baño en caso de que los desarrolladores eligen el camino de la reactivación y determinan el Junjou Romantica temporada 4 fecha de lanzamiento.

Remolque

Artículos Relacionados