Kono sekai ni subarashii shukufuku o! Se renueva oficialmente para la temporada 2 al aire en enero de 2017

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de KonoSuba - bendición de Dios en este mundo maravilloso !! (Kono Sekai Subarashii ni Shukufuku o!) Temporada 2. Para el deleite de los aficionados, el estudio Studio Deen ha renovado la serie para otra temporada, programado para transmitirse en enero de 2017. Si desea ser notificado automáticamente del estreno de la serie de anime fecha, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Studio Deen

fondo animado

En enero de 2016, Studio Deen dio a conocer un nuevo y divertido serie de anime heroica fantasía sobre hikikomori, que ha viajado a otro mundo. La serie se emite por nueve grandes canales por cable japoneses, además de por el servicio online Crunchyroll fuera de Japón. El guión fue adaptado por Makoto Uezu, que previamente había escrito tales popular serie de animación como Akame ga Kill! y asesinato aula.

Sato Kazuma, un jugador solitario, una vez que decidió ser un héroe, sin éxito, y salvar a una chica de lo que parecía a él como un grave peligro. Como resultado, tuvo una muerte muy estúpida. Sin embargo, su vida no terminó ahí: una hermosa y sarcástica diosa Aqua entre los mundos ofrecieron al joven a un acuerdo - ir a otro mundo para luchar contra el rey de los demonios en lugar de no hacer nada en los cielos, y en cambio ella le permitiría tomar lo que quisiera con él. Kazuma demostró ser un hombre astuto joven y deseaba tomar a lo largo de la diosa. El otro mundo resultó ser un típico juego de rol, sólo que no podría pulsar "salvar" aquí. La única salida es derrotar al rey de los demonios. Mientras tanto, nuestro hombre tenía la condición más baja en el gremio de aventureros. Pero se las arregló para mejorar rápidamente que por salvar a sus compañeros de equipo, ya que aparte de la diosa de la aguamarina su equipo incluye ahora Megumin mago y la Oscuridad caballero. Sólo sus habilidades de combate eran completamente inútiles, y Kazuma tenido que ejercer un gran esfuerzo para salvar a las chicas. El equipo resultó ser muy ruidoso, por lo que incluso atrajo la atención del rey de los demonios.

temporada en curso y renovación de las predicciones

la comedia de fantasía es un género que siempre ha sido muy popular entre los espectadores. Y este nuevo anime, además, tiene un montón de fan-servicio. Por lo tanto, lo más probable, el estudio no se detiene aquí, y no habrá temporada 2 de Kono Sekai Subarashii ni Shukufuku o! lo que podría ser lanzado en el invierno de 2017.

Últimos desarrollos

Updated 19 de marzo de, 2016: La serie de anime "KonoSuba - bendición de Dios en este mundo maravilloso !!" Por último se ha renovado para una segunda temporada. El anuncio de la renovación se hizo en la cuenta oficial de Twitter de la serie de anime de fantasía. La fecha de lanzamiento no se ha programado aún, pero más que probable que la segunda entrega saldrá este año. La emisión del capítulo debut se inició en enero de 2016, e incluía 10 episodios. La serie de anime "KonoSuba" representa una mezcla de dos géneros: comedia harén y la fantasía, y en Japón se ha hecho la lista de los veinte nuevos lanzamientos del año pasado.

Updated 19 de julio de, 2016: El estudio de producción finalmente se ha programado la fecha de lanzamiento para una segunda temporada de KonoSuba - bendición de Dios en este mundo maravilloso !! Se espera que los nuevos episodios de la popular serie de animación para golpear a la pequeña pantalla en Japón en de enero de 2017.

Estado actual

fecha de estreno de KonoSuba - bendición de Dios en este mundo maravilloso !! Temporada 2 - renovado (enero de 2017, para ser programada)

Artículos Relacionados