Seiken tsukai ninguna rotura mundo aún no se ha renovado para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la rotura Mundial: Aria de la maldición para un espadachín Santo (Seiken Tsukai no anulará el mundo) la temporada 2. Por el momento, el estudio DIOMEDEA todavía es renovar o cancelar el anime. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie de anime, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo

Foto: DIOMEDEA

Esta serie de anime de televisión, que fue lanzado en el invierno de 2015, ofrece a los espectadores una mezcla explosiva de la mística, reencarnaciones, comedia harem, la lucha y el romance.

La Tierra fue atacado por monstruos - "metapsychos." Sólo los adolescentes pueden luchar contra ellos, y no los adolescentes, pero los que son la reencarnación de los grandes magos del pasado. Todos estos niños se reunieron en la academia de magia en el que se les enseña las habilidades marciales. boxeadores jóvenes se dividen en dos tipos - los que luchan solamente el uso de armas, y los que pueden dibujar el poder mágico del mundo. El personaje principal, Maroha Haimura, es el único estudiante en la academia que ha dominado las dos habilidades.

A primera vista, esta es una típica comedia de acción harén - el personaje principal está luchando contra monstruos, y luego se construye la relación con sus ayudantes femeninas. Pero en el caso de rotura Mundial: Aria de la maldición para un espadachín Santo (Seiken Tsukai no anulará el mundo) la historia también está aderezado con cosas como recuerdos de los magos, cuyos reencarnaciones son los hombres jóvenes en la academia. Y el personaje principal, ya que poseía ambas habilidades al mismo tiempo, es la reencarnación de dos de los magos más fuertes. La lucha contra los monstruos es difícil que sea, pero aquí también tiene que hacer frente a constantes recuerdos de dos magos (cuya reencarnación Maroha es) acerca de las niñas que ahora son sus ayudantes en las batallas. Las chicas también recuerdan mucho.

Las batallas pueden durar indefinidamente, ya que los intentos de construir relaciones románticas. Nosotros no se sorprenda si en julio de 2015 veremos la temporada 2 de Seiken Tsukai no anulará el mundo. Todo en última instancia depende de los índices de audiencia, especialmente ya que los gráficos del anime es bastante impresionante como es la historia. Por otro lado, tenemos muchos ejemplos en la serie de anime mediocre se prolongó durante dos o más estaciones.

Ha estado viendo esta serie? Qué opinas Haimura y sus amigos van a derrotar a los monstruos?

Estado actual

fecha de estreno del Mundial Break: Aria de la maldición de una temporada de Santo Espadachín 2 - aún no renovado

Artículos Relacionados