La espada de artes en línea aún no se ha renovado para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Sword Art Online Temporada 3. Por el momento, el Pictures A-1 todavía es renovar o cancelar el anime. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie de anime, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo

Foto: A-1 Fotos

Sword Art Online es una serie de novelas ligeras por un escritor japonés Reki Kawahara. Sobre la base de sus novelas una popular a nivel internacional fue publicado. También hay un drama CD adaptación y un juego para la plataforma PSP. Entre otras cosas, en 2012, la televisión japonesa estrenó la primera temporada de la serie de anime del mismo nombre, y a finales de 2013 se publicó una película especial. Después de dos años de espera, los creadores de la serie deleitaron a los aficionados con una segunda temporada, que fue lanzado en el verano de 2014 y finalizará en diciembre del mismo año.

La trama de este anime es en un futuro próximo. Los avances en la tecnología han alcanzado un nivel muy alto. Se hizo posible sumergir completamente en la realidad virtual, mientras que al mismo tiempo para bloquear la información que llega al cerebro a partir de los sentidos básicos. Ahora bien, es posible interceptar estas señales y generar otros nuevos con un ordenador. Inmersión total ahora se utiliza activamente en la industria de juegos de ordenador para crear un mundo de juego virtual perfecta.

¿Qué pasará después? Todos los aficionados exigen unanimidad la temporada 3 de los creadores. ¿Tendrán que esperar dos años o más tendrán nuevos episodios salido antes? Pase lo que pase, vamos a esperar y confiar en que la nueva temporada será lanzado en 2015.

¿Le gusta esta serie de TV? ¿Quieres ver otra temporada?

Video: Jorge Santa Cruz-Scarface Renacido Official video

Estado actual

fecha de estreno del arte de la espada Online Temporada 3 - aún no renovado

Artículos Relacionados