Valkyrie unidad: sirena aún no se ha renovado para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Valkyrie Drive: la sirena de la temporada 2. Por el momento, el estudio Arms es renovar o cancelar el anime. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie de anime, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo

Foto: armas

En el otoño de 2015, ARMAS estudios puestos en libertad una serie sobre valquirias. Debemos decir de inmediato que esta serie es todo acerca de los servicios de fans - hermosas soldado luchan, se besan, se convierten en armas, y hacer todo esto en trajes muy eróticas. Además, las mujeres tienen formas muy femeninas.

En este anime, dos tipos de niñas viven en una isla aislada - Exters que puede transformarse en armas, y liberadores que tienen el poder de utilizar estas armas. Un tranquilo y tímido Mamori Tokonome encuentra a sí misma en esta extraña isla y de inmediato se convierte en un testigo y luego víctima de un ataque sexual. Ella se guarda y se activa por otro recién llegado, Mirei Shikishima, que es una rubia alta y voluptuosa. Tras el beso de Mirei, Mamori se convierte en un arma que puede destruir cualquier cosa.

Los creadores cruzan los límites de lo socialmente aceptable con bastante frecuencia, ya que los Exers se puede convertir en un arma sólo cuando excita sexualmente.

La trama de esta serie no es realmente importante. Lo que es importante es la belleza de las chicas y si o no los trajes que encajen. Tal anime es muy popular entre los espectadores, con los DVDs vendiendo como pan caliente. Por lo tanto, no será sorprendente ver la segunda temporada de ser liberado en la televisión u OVA. Lo más probable, esto ocurrirá en el verano de 2017.

Estado actual

fecha de estreno de Valkyrie Drive: la sirena de la temporada 2 - aún no renovado

Artículos Relacionados