Yahari mineral sin seishun lovecome wa machigatteiru. Zoku aún no se ha renovado para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de mi hijo adolescente Comedia Romántica SNAFU DEMASIADO! (Yahari Ore no Seishun Lovecome wa Machigatteiru. Zoku) la temporada 3. Por el momento, sin embargo, el estudio Feel es renovar o cancelar el anime. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie de anime, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo

Foto: Feel

El 2 de abril de 2015, la emisión de la temporada 2 de mi hijo adolescente Comedia Romántica SNAFU DEMASIADO! empezó. Ha habido algunos cambios con la serie - el estudio de producción fue cambiado: en lugar de la base del cerebro, una segunda temporada de esta serie de anime fue creado por el Estudio sentir. Esto ha afectado el diseño de los personajes - los caracteres se han convertido en mejor aspecto. Mi adolescente Comedia Romántica SNAFU DEMASIADO! se está transmitiendo cinco de los canales de televisión por cable japoneses, no los más grandes, con el ser más popular BS-TBS. Al mismo tiempo, con la que se está emitiendo en Japón, Yahari Ore no Seishun Lovecome wa Machigatteiru. Zoku está también disponible en AnimeLab servicios de streaming en línea (Australia y Nueva Zelanda) y Crunchyroll (EE.UU. y Canadá).

Hichigaya Hachiman es un cínico joven que no ha cambiado su actitud y todavía ve la vida de una manera negativa y desprecia todos sus clichés, como "la juventud es un tiempo maravilloso y sin preocupaciones." A pesar de que parecía ser necesaria por cada uno de los personajes femeninos, que todavía está solo. Y Yuki todavía está frío. Es decir, este par de personajes principales aún no ha definido su actitud hacia el mundo. Hay que decir que los dos volúmenes de Ranobe, que se han convertido en la base de una segunda temporada, son los más deprimente de todo el libro. Por lo tanto, es poco probable que al final de la temporada 2 de mi hijo adolescente Comedia Romántica SNAFU DEMASIADO! el personaje principal exclamará "Sí, la juventud es un tiempo precioso!" y todo se resolverá felizmente. Y por lo tanto, podemos esperar fácilmente una tercera temporada, que también es apoyado por el hecho de que la serie de anime tiene un ventilador sólido siguiendo y buenas críticas. Si el nuevo estudio de producción no dejará a los espectadores y no pasará la serie de anime para convertirse en una comedia harem trivial, definitivamente habrá una tercera temporada, y podría ser lanzado en la primavera de 2016. Dado que no ha habido declaraciones oficiales sin embargo, a partir del estudio respecto de la suerte de una tercera temporada, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse a nuestras actualizaciones y obtener la fecha de lanzamiento de mi hijo adolescente Comedia romántica SNAFU DEMASIADO! temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente?

¿Ha comenzado a ver una segunda temporada? ¿Le resulta demasiado deprimente?

Estado actual

fecha de estreno de Mi adolescente Comedia Romántica SNAFU DEMASIADO! temporada 3 - todavía no se renueva

Artículos Relacionados