`Mad men`, el episodio 3 de la temporada 6 opinión: ¿qué pasa con pete campbell?

Pete CampbellEn el episodio de esta noche de "Mad Men" temporada 6 finalmente vimos el regreso de Pete Campbell, que estábamos muriendo para ver durante el estreno de la temporada 6, pero era apenas está presente. Esta noche, sin embargo marcó su regreso de una manera mala calidad mala grande, así que vamos a ver lo que él (y todos los demás) ha sido hasta esta semana.

Pete Campbell: Ha pasado de ser simplemente engañar a su esposa con alguien que realmente pensó que estaba enamorado de la temporada pasada a dormir con nadie y todo el mundo a espaldas de su esposa (incluyendo a sus amigos). Está durmiendo con tantas mujeres en este punto que tiene un apartamento independiente que los lleva hacia y aunque algunos de ellos exigen más a Pete, solo está tan roto que no puede ofrecer nada más que un momento en el tiempo. Cuando uno de sus asuntos es golpeado en la cara por su marido y dejaron en la casa de Pete, Trudy se hace cargo de ella. Al día siguiente Trudy le dice a Pete que ella ha tratado de poner la otra manera de sus asuntos, pero ya no es ser discreto acerca de ellos y que ha decidido divorciarse de él.

Don Draper: Don todavía está durmiendo con la esposa de su amigo y Megan no es sólo ni idea, pero ha confiado en esta mujer (pensando que es su amiga) y diciéndole que ella tuvo un aborto involuntario, pero no le dijo a Don. Megan finalmente decide decirle a Don acerca del aborto involuntario y deciden tener el lenguaje infantil, donde ambos dicen que quieren tener hijos juntos, pero tampoco muy en serio. aborto involuntario de Megan no ha cambiado nada para Don y él todavía está feliz de continuar su aventura.

Peggy Olson: Al hablar por teléfono con su amiga en SCDP su jefe sobre oye que la cuenta Heinz no es feliz allí y sus presiones en el robo de la cuenta. ¿Podrá hacerlo o será que permanecer leal a su amigo?

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "Mad Men" temporada 6? ¿Le sorprende que la vida de Pete ha tenido un mal giro tan o esto es exactamente lo que se esperaba de él? Déjanos un comentario y dinos lo que surgirá la dirección de Pete.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados