¿Por qué `outlander` temporada 3 no debe preocuparse de `juego de tronos` - o `muertos vivientes`, o bien

Forastero ;La tercera temporada de "forastero"Se estrenará en Starz en la primavera, y si usted ha estado leyendo mucho de lo que hemos tenido que decir sobre el show más en CarterMatt, sabe una cosa o dos acerca ya cuando el espectáculo potencialmente podría volver en el aire .

En una reciente artículo, explicamos que a menos que "Black Sails" (otra serie a transmitirse el Starz) decide empezar a transmitirse dobles episodios, o la programación poderes-que-ser hacer algo sorprendente y aire los dos espectáculos en la misma noche, proyectamos que la primera la la demostración se podían estreno es el domingo, 9 de abril al igual que el resto de la programación de Starz, la serie está cambiando el relevo de los sábados con la esperanza de obtener una mayor huella de calificaciones.

Ciertamente hemos oído que hay algunas preocupaciones por ahí cuando se trata de si es o no "Outlander" en realidad podría ser afectada por el movimiento, sobre todo debido a la competencia. Domingos por la noche, después de todo, son bienes raíces primarias, a las 9:00 pm y, en particular, tiende a haber dos espectáculos que dominan la parte del león de las votaciones en "Juego de tronos" y "The Walking Dead". Sin embargo, hoy ¡Estamos aquí para recordarles que en este año en particular, no hay realmente mucho menos de qué preocuparse.

"Game of Thrones" - Vamos a empezar por decir que el drama de HBO está siendo empujado hacia atrás de un manantial de inicio del verano, lo que significa que su fecha de estreno podría ser depende en gran medida cuando "las sobras" cierra sus puertas para la temporada. (Recientemente se anunció que esta serie se iniciará en HBO en abril.) Es posible que las adaptaciones de George RR Martin y Diana Gabaldon chocará un tanto cerca del final de "Outlander" temporada 3 en el verano, pero sólo serán para una pocos meses.

"Los muertos vivientes" - Mientras tanto, el zombi drama de AMC normalmente regresa con nuevos episodios en torno a la segunda semana de febrero, y resulta que durante ocho semanas. Si ese es el caso, hay una buena probabilidad razonable de que el espectáculo no será incluso solaparse en absoluto. No nos sorprendería si Starz retrasó específicamente "Outlander" al 16 de abril sólo para mantenerse alejado de la competición.

En cierto modo, se puede argumentar que las calificaciones en vivo ni siquiera son importantes para una red como Starz, y por lo tanto la competencia contra sus espectáculos no es del todo importante, siempre y cuando la gente ver sus programas con el tiempo. Eso puede ser cierto, pero al mismo tiempo clasificaciones más fuerte vivo conduce a una mayor exposición, y que potencialmente conduce a mantener a la gente enganchada en el programa y la elaboración de nuevos espectadores. los espectadores en vivo siguen siendo importantes, por lo que Starz debe hacer lo que pueda para poner "Outlander" en la mejor posición posible para tener éxito ... y estamos seguros de que lo harán.

¿Quieres conseguir una noticia adicional en este momento cuando se trata de "Outlander"? A continuación, asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡inmediatamente! Con suerte, vamos a tener un poco de más noticias perteneciente a la serie en el transcurso de los próximos días. (Foto: Starz.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados