Steven universo temporada 3 de estreno el 12 de mayo de el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de Steven Universo 3. Los nuevos episodios se estrenará en Cartoon Network el 12 de mayo de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea una cuenta actualizaciones abajo.

Foto: Cartoon Network

Sobre el espectáculo

Steven Universo es una acción y comedia animada serie de televisión estadounidense que se emite actualmente en Cartoon Network. Steven Universo fue creado por Rebecca azúcar que es un ex artista del guión gráfico, escritor y compositor de Hora de Aventura (una serie que también está siendo emitido en Cartoon Network). Rebecca azúcar también sirve como productor ejecutivo de la serie, junto con Ian Jones-Quartey (The Venture Bros.). Steven Universo es producido por Jackie Buscarino (Las maravillosas desventuras de Flapjack), Chuck Austen (Randy Cunningham: Ninja 9º Grado) y estudios de Cartoon Network, y es el primer espectáculo por el estudio para ser creado por una mujer. Temporada 1 de Steven Universo estrenó en Cartoon Network en América del Norte el 4 de noviembre de 2013.

En Steven Universo, el mundo está protegido del mal por las gemas de cristal, un grupo de guerreros intergalácticos que obtienen su energía de las gemas mágicas. Los cuatro gemas son granate, amatista, perla y Steven. Steven es un niño que heredó una piedra preciosa de su madre, un cuarzo rosa de cristal de la gema llamada. Los personajes de Steven Universo son expresadas por Zach Callison, Estelle, Michaela Dietz, Deedee Magno Hall, Mateo Moy, Kate Micucci, Tom y Grace Scharpling Rolek.

Temporada 2 de Steven Universo estrenó en Cartoon Network en América del Norte el 13 de marzo de 2015. El 19 de febrero de 2015, Cartoon Network anunció oficialmente en un comunicado de prensa que Steven Universo, junto con otros 10 espectáculos de la red, incluyendo Teen Titans Go !, Aventura el tiempo, sonic Boom, regular Show y Clarence regresarán para la temporada 2015-2016 de televisión. Esto significa que la temporada 3 de Steven Universo está programado para ser lanzado en algún momento de 2016. No hay fecha de estreno se ha fijado todavía, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de la temporada de Steven Universo 3.

Últimos desarrollos

Actualizado 26 de de abril de, 2016: Originalmente, película de animación serie de comedia de la red de la historieta Steven Universo se creó para comenzar a transmitir sus nuevos episodios próximo mes de junio, pero hemos aprendido que simplemente la red ha impulsado la fecha de estreno. Una tercera temporada de la serie aclamada por la crítica se titulará Steven Universo: En demasiado profundo y que llegará a la pequeña pantalla en los EE.UU. el jueves 12 de mayo de, el año 2016. Esta entrega de la serie contendrá 5 partes y será seguida de otra entrega, titulada Verano de Steven, programado para ser lanzado en junio. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada de Steven Universo 3 un día antes del espectáculo llega a la carretera.

temporada de Steven Universo 3 remolque

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de Steven Universo 3 hasta 12 mayo 2016

Artículos Relacionados