La leyenda de korra temporada 5 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de The Legend of Korra temporada 5. Por desgracia, Nickelodeon ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Video: ¿QUE LE PASO A... LA PROTAGONISTA DE ZOEY 101? (REAL)

Foto: Nickelodeon

Video: ¿Por qué CANCELARON Drake & Josh?

Cuando se dará a conocer la leyenda de Korra temporada 5? Es la leyenda de Korra renovado o cancelado? Cuando se anunció oficialmente la fecha de lanzamiento de The Legend of Korra?

La leyenda de Korra es una serie de animación estadounidense que se estrenó en el canal Nickelodeon en 2012. Fue creado como una como una secuela de Avatar: la leyenda de Aang, que fue transmitida desde 2005 hasta 2008. La serie fue creada por Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino que ambos también escribió para Avatar: la leyenda de Aang. La leyenda de Korra se convirtió en un éxito tanto de crítica y público. Algunas personas lo compararon con la serie de HBO Juego de Tronos e incluso las obras del gran animador japonés Hayao Miyazaki.

Teniendo lugar 70 años después de los acontecimientos de Avatar: la leyenda de Aang, la historia en la leyenda de Korra gira en torno a las aventuras del Avatar después de Aang - una adolescente rebelde y valiente de la Tribu Agua del Sur llamado Korra. Con tres de los cuatro elementos en su haber (Tierra, Agua y Fuego), Korra intenta dominar el elemento final, Aire. Esto la lleva al epicentro del mundo moderno Avatar, llamado República de la ciudad - una ciudad que está dirigido por la tecnología steampunk. Es un lugar donde los dobladores y no dobladores de todas las naciones viven y prosperan. Pero Korra pronto descubre que la Ciudad República está plagada de crimen y un creciente sentimiento anti-flexión revolución que eventualmente podría causar estragos en él. Korra es adiestrado por el hijo de Aang, Tenzin, quien la pone través de la formación Aire Control.

Visualmente, La Leyenda de Korra se dibuja en un estilo que tiene muy fuerte parecido con la animación japonesa clásica. La serie se desarrolla en un universo ficticio donde algunas personas pueden manipular, ni doblar, los elementos agua, tierra, aire o fuego. Sólo una persona, la "Avatar", Se puede doblar los cuatro elementos, y es por eso que es responsable de mantener el equilibrio en el universo. Originalmente, La Leyenda de Korra se planeó como una miniserie que consta de sólo doce episodios. Después de su éxito crítico y visor de inmediato se extendió en una serie de pleno derecho con lo que el recuento episodio a 52. Todos los episodios fueron divididos en cuatro estaciones ("libros"), Cada uno de los cuales cuenta una historia aparte. El último episodio de The Legend of Korra fue publicado en línea el 19 de diciembre.

Si eres un fan de The Legend of Korra? Qué esperaba que podría ser renovado por una temporada?

Estado actual

La leyenda de Korra temporada 5 - Cancelado

Video: Drake y Josh, los misterios de la quinta temporada

Artículos Relacionados