Hoja de tambor se renueva oficialmente para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Tumble estación hoja 3. Para el deleite de los aficionados, Amazon ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Video: Para Que Sirven Las Hojas De Guayaba Y Que Enfermedades Puedes Curar Con Ellas?

Foto: Amazon

Video: CRECE TU CABELLO RÁPIDO CON HOJAS DE GUAYABA Y DETÉN LA CAÍDA

Resumen y trama

Secadora de la hoja es un ampliamente aclamada serie de televisión animada original para los niños que está disponible exclusivamente para los miembros de Amazon Premium en los Estados Unidos han sido premiadas y. Esta serie linda y elegante para niños en edad preescolar fue creado por Saturday Night Live alumbre que también había trabajado anteriormente en la premiada de la NBC Comunidad. La serie de animación educativa debutó en Amazon el 23 de mayo de 2014, el segundo - el 10 de diciembre de 2015.

Video: Hojas de guanábana, ¿sirve la guanábana para curar el cáncer?

El personaje principal de esta ilustración educativo es la figura del zorro que reside en una hermosa isla llamada Tumble hoja. Él ama a explorar el mundo que le rodea con su mejor amigo del palillo del gusano, que no habla.

la temporada actual y las expectativas de renovación

Una temporada 6 episodio 2 de la hoja Tumble se hizo disponible en Amazon Video en los EE.UU. en su totalidad el jueves, 10 de diciembre de 2015. Cada episodio de treinta minutos se divide en dos segmentos, donde cada segmento se centra en un problema específico que figura muestra a los niños cómo tratar con el uso de los trucos de la ciencia aplicada. A veces, los métodos no son realmente científica, sino más bien muy inventiva: por ejemplo, un episodio demostró cómo se puede encontrar algo perdido en la nieve con raquetas de nieve usando una como una especie de tamiz. Otras veces, los problemas y sus soluciones son un poco más complejo, pero el divertido y entretenido entrega de la serie hace que este tipo de programa educativo muy agradable de ver. Desde su debut en 2014, la serie de animación educativa ha recibido varias nominaciones, ha ganado múltiples premios y obtuvo sólo comentarios positivos de la audiencia. Los padres están viendo la serie con sus hijos con el placer. Por lo tanto, no es de extrañar, sólo diez días después de la segunda temporada fue puesto en libertad, Amazon anunció oficialmente la renovación de la premiada serie. La fecha de lanzamiento de nuevos episodios aún no se ha establecido, por lo Registra para nuestras actualizaciones y le notifique cuando la fecha de estreno de la temporada 3 de la hoja Tumble está programado.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada 3 de la hoja Tumble - renovado (para ser programado)

Video: Elimina Las Arrugas, Acne Y Manchas De La Piel En Solo 3 Dias Utilizando La Hoja de Guayaba

Artículos Relacionados