Vagar por allá, aún no se ha renovado para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la Galaxia Wander temporada 3. Por el momento, sin embargo, Disney XD es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Disney XD

Galaxia Wander es una serie de televisión animada aventura, comedia y ciencia ficción americana para los niños y adolescentes que se emite actualmente en el canal Disney XD en Estados Unidos. Creada y producida por el premio Emmy ganador Craig McCracken (Las Supernenas), Galaxia Wander sigue eternamente optimista Wander hacer el bien y su irascible caballo leal, Sylvia, a medida que viajan a través del cosmos, pasando sobre una aventura de marcha libre tras otro. La serie animada es una co-producción entre Disney Television Animation, Mercury Filmworks y Boulder medios de comunicación. Temporada 1 de Galaxia Wander se estrenó en el canal de Disney en 2013, pero actualmente se está emitiendo en Disney XD.

Galaxia Wander protagonizada por Jack McBrayer (30 Rock) como Wander, Abril Winchell (Mickey Mouse) como Sylvia, Tom Kenny (Bob Esponja) como comandante Atisbadores y Keith Ferguson (Gravedad Falls) como Señor del enemigo. Temporada 2 de la serie introduce nuevo villano, Lord Dominator (voz de Fred Tatasciore en forma enmascarada, Noël Wells en forma enmascarada), un rival formidable para pasear y Sylvia, que pone en peligro la existencia del Señor del enemigo como el más grande en el Galaxy.

Temporada 2 de la Annie premiado intergaláctico serie de comedia animada Galaxia Wander, protagonizada por Jack McBrayer, se estrenó en el canal Disney XD en los EE.UU. el lunes 3 de agosto de 2015 a las 21:00, ET / PT. En la nueva temporada, notables estrellas invitadas incluyen a Jon Hamm (Mad Men), cantautor "Weird Al" Yankovic, Premio propuesto Academia junio Squibb (Nebraska), Sabrina Carpenter (Girl Meets World), Rob Riggle (Modern Family), Ken Marino (hospital de niños), Andy Daly (Modern Family), Calum Worthy (Austin & Aliado) y Noel Wells (Saturday Night Live). No ha habido ninguna palabra sobre el destino de una tercera temporada, así que mira hacia atrás con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la Galaxia Wander temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es Anunciado.

¿Estás emocionado por tantas estrellas invitadas destacados en la temporada 2?

Estado actual

fecha de estreno de la Galaxia Wander temporada 3 - aún no renovado

Artículos Relacionados