William shatner - presidente obama, el capitán `injusta` comparaciones kirk

Shatner habla!

Puede parecer un poco de un tema al azar, pero es uno que está siendo abordado de todos modos -. Si es o no el presidente Barack Obama tiene que ser un poco más de su señal de "Star Trek" carácter del capitán James T. Kirk, y un poco menos como Spock.

Hablando en una nueva entrevista con la CNN, William Shatner (que se encuentra actualmente en una gira publicitaria para promover su nuevo libro) se hizo la pregunta, ya que es una crítica que ha sido transmitido en algunas publicaciones. Su respuesta? Que en última instancia, no es ni siquiera cerca de justo comparar el mundo de la ficción a la de la realidad:

"Señor. Obama tiene la carga onerosa de la obediencia a la Constitución ... [Kirk] fue capitán del destino de todo el mundo ... él era un dictador ... A no ser que se convirtiera en un dictador, en relación Kirk y Obama es injusto ".

Shatner no terminó de aprobar cualquier tipo de candidato político durante la sentada, sino que simplemente dijo que aprecia escuchar varios puntos de vista.

Se puede extraer más de Shatner a continuación.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados