`American idol` notas phillips phillip, david archuleta, haley reinhart

En medio de lo que ha sido un día bastante ajetreado en lo que respecta a "American Idol" - especialmente cuando se trata de Mariah Carey unirse al espectáculo como el nuevo juez - ha habido realmente una noticia que sale cuando se trata de algunos de los participantes en el pasado.

Con esto en mente, vamos a empezar con una reacción de una reciente competidor acerca de los rumores de juzgamiento que han estado flotando por ahí.

Haley habla - Haley Reinhart era sólo uno de muchos cantantes en la asistencia para el Teen Choice Awards el domingo - y aunque la reserva Mariah no fue anunciado, sin embargo, ella todavía habló con The Hollywood Reporter acerca de cómo Carey y Adam Lambert sería excelentes opciones para el espectáculo :

"Es triste ver cómo se van, pero si van a recoger un nuevo baño de jueces, creo que es una muy buena oportunidad de encontrar algunas personas que realmente puede dar un gran gran consejo, ... Sé que hay nombres tirados por ahí , como acabo de escuchar Gwen Stefani y Mariah Carey e incluso Adam Lambert, un pasado idol. Creo que todas estas ideas son maravillosos ".

Sabemos que Lambert sigue siendo un candidato para aparecer como un reemplazo de Steven Tyler, pero puede casi descartar Stefani gracias a su reciente reaparición con No Doubt.

Phillip Phillips celebra la liberación de Oro - Hemos publicado en el pasado sobre la coronación canción Phillip Phillips ` "Inicio" que pasa la marca de 500.000 ventas, y ahora es conseguir la oportunidad de celebrar el honor de hecho mientras estaba de gira en vivo del espectáculo.

La foto de la izquierda fue publicada en el @Idol_Insider cuenta de Twitter, y no sabemos lo que es más fresco en ello - Phillip mirando como si acaba de abrir un regalo de Navidad, o Heejun Han accidentalmente encontrar una forma de foto-bomba de la imagen. De cualquier manera, felicitaciones masivas están en orden!

conversaciones David Archuleta "comenzar" - El hecho de que nos encanta todas las cosas, David Archuleta, tenemos un nuevo video con él hablando de todo, desde su música a su decisión de dejar durante dos años en una misión mormona. Como desanimado como estamos a ver que se había ido, ¿no es agradable que tenía previsto liberando tanto contenido antes de su partida?

"BEGIN" que sale el 7 de agosto - y si quieres echa un vistazo a las vistas previas para algunas de las pistas, asegúrese de visitar la historia más en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados