Ver el arte conceptual para la película `bioshock` que fue hundido durante el desarrollo "> ver el arte conceptual para la película `bioshock` que fue hundido durante el desarrollo
Bioshock es un concepto perfecto para un juego, y una proposición difícil como una película narrativa. El juego, jugado desde una perspectiva en primera persona, cuenta con un protagonista en gran medida en el anonimato en una ciudad submarina masiva, donde los encargados de hacer cumplir blindados protegen a las niñas cuyos cuerpos han sido quirúrgicamente ... embellecido para generar un mutágeno que puede empujar ADN humano en las nuevas formas radicales.
Así, mientras que una vez tuvo universal Gore Verbinski (piratas del Caribe) Configurado para dirigir una adaptación a la pantalla grande, que el esfuerzo finalmente se hundió bajo el peso de todos los muchos factores que hicieron que la película parece una posibilidad muy remota en el primer lugar. Sin embargo, algunos Bioshock concepto de película sin usar el arte está haciendo las rondas, y aunque se puede ver conceptos de juegos familiares imaginados para la pantalla.
Este arte proviene de la cartera en línea del ilustrador Kasra Farahani, que trabajó en películas como Thor y Star Trek en oscuridad. Allí, Farahani ha ofrecido un lote de Bioshock concepto de película de arte sin usar. (A través de Blastr)
Una selección de arte conceptual, por supuesto, no da una impresión exacta de cómo la película podría haber desarrollado en su conjunto. Pero una cosa evidente aquí es la forma en que la naturaleza bajo el agua de la ubicación de la historia podría haber sido minimizado para muchas escenas, y sugirió con tratamientos de la ventana CG.
Ese entorno bajo el agua era sólo uno de los muchos obstáculos de la historia que impedían una película de hacerse realidad. Más difícil fue la naturaleza de la historia en sí, y la batalla sobre una calificación - la clasificación R que seria una adaptación del juego generaría estaría en contradicción con el presupuesto necesario, haciendo Bioshock casi una cierta locura desde el principio.