`Mad men` de la temporada 6, episodio 4 previsualización: hace pete campbell se deshacen?

Pete"Mad Men" domingo por la noche fue la manifestación literal de algo que hemos esperado mucho tiempo para ver: Trudy Campbell finalmente decidir que ella ha tenido suficiente de uno de los esposos más terribles en la historia humana y decirle que se largue. Pete es ahora completamente en su propia ahorrar para cualquier mujer se las arregla para recoger siguiente, pero la pregunta que hemos de seguir adelante es simple: se le va a decir a nadie acerca de ello?

Por supuesto, la nueva promo para esta próxima "Para tener y mantener" realmente no dar demasiado lejos en absoluto, pero es bastante claro que Pete es una vez más en el borde. Ha perdido esa reserva para su confianza, y ahora tiene que pasar por la vida sin el conocimiento de que hay alguien ahí fuera para que él tome ventaja de forma rutinaria. Siempre ha sido una persona que quiere ser aceptado, y esto podría ser la trama más difícil para él todavía.

Mientras tanto, también parece como si esto podría ser una de las primeras oportunidades reales que hemos tenido en algún tiempo para ver lo que está sucediendo con Joan, sobre todo porque se está empezando a quedar claro que la hierba de Jaguar no va a ser exactamente dejando la empresa solo ahora que se ha conseguido algo que él quiere de ellos. En cierto modo, se puede leer los comentarios que hizo sobre Don él la semana pasada para estar en ella, tanto como sobre la propia campaña.

La sinopsis corta oficial de este episodio es el siguiente:

"Los socios tratan de mantener una campaña secreta en secreto, mientras que Joan recibe la visita de un viejo amigo."

¿Qué le parece que va a ocurrir durante este episodio? Si desea leer nuestra revisión completa de la cuota de domingo por la noche, no deje de ir de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados