Cinco películas que debería mirar antes de guerra de las galaxias: la fuerza despierta

Star Wars: La Fuerza despierta sale el próximo fin de semana, y con el fin de prepararse para el reinicio de la franquicia hay algunas películas que han influido en la franquicia desde el principio que usted debe ver.

Por supuesto, cepillado en las anteriores películas de Star Wars, no estaría de más, especialmente si ha pasado un tiempo desde que los ha visto. Sin embargo, con el fin de entrar en el estado de ánimo adecuado artísticamente, vamos a ver algunas de las inspiraciones que los realizadores utilizan que influyeron en Star Wars.

Cinco películas Para prepararlo para Star Wars: La Fuerza despierta!

1. Blade Runner

Blade Runner Rudley de Scott George Lucas Star Wars The Force despierta

Hecho en el medio Episodio IV-VI y I-III, el clásico thriller de noirish sic ficción de Ridley Scott es claramente un subproducto del éxito de Star Wars & protagonizada por Harrison Ford! Aunque es similar en forma a Star Wars, Blade Runner se diferencia en que el enfoque de un futuro distópico (sí, técnicamente Star Wars está destinado a tener lugar en el pasado en alguna galaxia alternativo ...). Se muestra el futuro (el año 2017 para ser exactos) como,, diablos tecnológicamente avanzado implacable oscuro, donde algunas personas son en realidad robots que matan.

sabercatchnew

Obi-Wan en Coruscant Ciudad

Harrison Ford fue elegido-mano para el papel principal de Rick Deckard, debido a su actuación
como Han Solo, pero su carácter es casi un polo opuesto - oscura & sombrío, al igual que la película en sí. Las películas se ven & sentir no sólo fue influenciado por Star Wars (como una visión oscura del futuro), pero a su vez influyó Star Wars años más tarde! Hubo una huelga de guionistas que ocurre en el estudio al igual que la producción se entiende que ha comenzado en Blade Runner, y se les dio más tiempo para diseñar conjuntos & piezas de arte que transformaron a la ciudad distópica muy oscuro que se ve en la película. Sin embargo, años más tarde, algo de la arquitectura en Blade Runner habían influido claramente en el aspecto de la ciudad de Coruscant en El ataque de los clones.

2. Apocalypse Now Blade Runner Rudley de Scott George Lucas Star Wars The Force despierta Apocalypse Now de Francis Ford Coppola JJ Abrams looper Rian Johnson misión imposible caminata de 3 estrellas en la oscuridad super 8 Steven Spielberg Tom Cruise Chris Pine Spock sith Darth Vader jedi Akira Kurosawa Han Solo

Ahora bien, aunque algunos podrían no ver la conexión, el trailer internacional de La Fuerza despierta tiene un evidente homenaje a esta escena clásica de Francis Ford Coppola "Cabalgata de las valquirias". Un poco deshacerse interesante es que George Lucas fue una vez en la fila para dirigir la épica de Vietnam Apocalipsis ahora, como era amigos con el guionista John Milius. Además, Harrison Ford le ofreció un papel en la película, pero después se hizo cargo de Coppola, Ford & Lucas se centró en una guerra diferente pasando En una galaxia muy, muy lejos... Si el remolque es una indicación de la acción que veremos en GUERRA DE LAS GALAXIAS: La Fuerza despierta, esperar que el caos similar a la anteriormente mencionada.UNBlade Runner Rudley de Scott George Lucas Star Wars The Force despierta Apocalypse Now de Francis Ford Coppola JJ Abrams looper Rian Johnson misión imposible caminata de 3 estrellas en la oscuridad super 8 Steven Spielberg Tom Cruise Chris Pine Spock sith Darth Vader jedi Akira Kurosawa Han SoloAhora Pocalypse muestra la guerra en que es grittiest en Vietnam y se destacó debido a su uso de
efectos prácticos, los cuales J. J. Abrams ha estará muy utilizado en La Fuerza despierta donde pueden (escenas que pueden no en la realidad pueden realizar prácticamente se excluyen, por supuesto). Pero la película tiene la intención de mostrar una galaxia que ha pasado por décadas de guerra y se encuentra en las ruinas de una mayoría sabe poco acerca.

3. La fortaleza escondida

Blade Runner Rudley de Scott George Lucas Star Wars The Force despierta Apocalypse Now de Francis Ford Coppola JJ Abrams looper Rian Johnson misión imposible caminata de 3 estrellas en la oscuridad super 8 Steven Spielberg Tom Cruise Chris Pine Spock sith Darth Vader jedi Akira Kurosawa

No se desanime que la película es Negro & Blanco, que es un clásico. No es ningún secreto que George Lucas sacó inspiración de películas japonesas para crear lo que hoy conocemos como Star Wars. Pero lo que quizá no sabe es que el diseño de personajes & jerarquía de los Jedi de & los Sith de la historia, & incluso la denominación de "Jedi" ven muy libremente de Akira Kurosawa los fortaleza escondida.

Blade Runner Rudley de Scott George Lucas Star Wars The Force despierta Apocalypse Now de Francis Ford Coppola JJ Abrams looper Rian Johnson misión imposible caminata de 3 estrellas en la oscuridad super 8 Steven Spielberg Tom Cruise Chris Pine Spock sith Darth Vader jedi Akira Kurosawa

Akira Kurosawa se elevó en Westerns americanos & es notable en su técnica. A la vez que George Lucas se elevó en el cine estadounidense de la misma manera, pero una generación más tarde. Aunque cuando Lucas se dirigió a Hollywood, su amigo John Milius (quien lo recomendó a dirigir Apocalipsis ahora), Lo presentó a Kurosawa Los siete samuráis, que conducen a una obsesión por el trabajo del director, que lo llevó a ver los fortaleza escondida. Que cuenta la historia de dos campesinos cómicamente el argumento de que las fuerzas escapar de un ejército imperial, para acompañar a una princesa & un general. Suena familiar todavía?

4. El J.J. Abrams Colección - Super 8, Star Trek & Misión Imposible III

Blade Runner Rudley de Scott George Lucas Star Wars The Force despierta Apocalypse Now de Francis Ford Coppola JJ Abrams looper Rian Johnson misión imposible caminata de 3 estrellas en la oscuridad super 8 Steven Spielberg Tom Cruise Chris Pine Spock sith Darth Vader jedi

Con el fin de conseguir adecuadamente preparado para JJ Abrams estilo de trabajo de dirección, hay que ver lo que ha hecho y es por lo general una lista corta para alguien que ha sido puesto a cargo de reiniciar una franquicia de ciencia ficción tan icónica - y mucho menos dos de ellos! J. J. Abrams es responsable de sólo un puñado de gemas como director cada valiosas a su manera.

Sí, la pelea eterna entre Guerra de las Galaxias & Star Trek ventiladores seguirán para siempre, pero es difícil no estar de acuerdo que lo que logra con Abrams Star Trek (2009), fue milagroso - incluso si usted es más guerras que Trek ... Por no mencionar que también se le ha confiado para dirigir Misión Imposible III & continuó como productor para el siguiente Tres cuotas! Super 8 es una buena película para conseguir su toque más realista con la vida extraterrestre, en caso de que eso es lo que estás buscando.

Así que si usted quiere poner al día sus películas Abrams, asegúrese de revisar super 8, Star Trek & En la oscuridad y Misión Imposible III.

5. Looper

Blade Runner Rudley de Scott George Lucas Star Wars The Force despierta Apocalypse Now de Francis Ford Coppola JJ Abrams looper Rian Johnson misión imposible caminata de 3 estrellas en la oscuridad super 8 Steven Spielberg Tom Cruise Chris Pine Spock sith Darth Vader jedi

La película final de la lista para ver antes de salir a ver Star Wars: La Fuerza despierta es Looper - una mezcla de viaje en el tiempo, ciencia ficción y futurista poderes para poder llegar en el estado de ánimo para el universo de Star Wars. Lo mejor de todo, el director de la película de Rian Johnson se establece en Star Wars directos: Episodio 8!

¿Qué estás viendo antes de Star Wars: La Fuerza despierta? ¿Alguna idea sobre mi Top 5 de la lista? ¿Qué películas le añade al reloj?

Comentario a continuación y háganos saber!

Artículos Relacionados