Temporada zoológico fecha 3 de liberación

Zoo Temporada Fecha 3 de estreno

Video: Bob Zoom em português

Principal

Zoo temporada 3 estreno es un arreglo de televisión thriller de dramatización que debutó el 30 de junio de 2015, por la cadena CBS. La colocación de tele representa una progresión de sucesos secretos, sucedió el mundo que fueron provocados por una conducta no ordinarios de las criaturas contra la humanidad.

Zoo temporada 3 fecha de lanzamiento fue anunciado por la CBS para finales de junio de 2017. No hay una confirmación oficial sobre Zoo temporada 3 fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD.

Zoo - Fechas de lanzamiento de la serie 2 temporada

Video: ZOO TYCOON EN XBOX ONE: VARIEDAD ANIMAL | WILLYREX Y VEGETTA | EPISODIO 5

2 6 episodioSexo, mentiras y medusas26 de de julio de el año 2016
2 temporada 2 episodioCaraquet28 de de junio de el año 2016
2 temporada 1 episodioEl día de la bestia28 de de junio de el año 2016

actores

los responsables de la serie y los responsables oficiales son Josh Appelbaum, Andr? Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. En cuanto a los actores que actúan, en el parque zoológico de la temporada 3 episodio 1 se puede ver este tipo de Actores - James Wolk, Kristen Connolly, Nonso Anozie, Nora Arnezeder y Billy Burke.

Video: Zoo Tycoon | Let's Play en Español | Capitulo 1 "Comenzamos nuestro primer Zoo!!"

Historia

Durante cientos de años el hombre manda sobre todas las especies. Hemos domesticado criaturas, los conseguimos en un corral, teniendo en cuenta el objetivo final para mostrar en un zoológico, y los ejecutaron por sólo entretenimiento. Sea como fuere, una progresión de las agresiones secretas de criaturas sobre las personas han limitado la humanidad a considerar su conducta.

La historia del zoológico de la temporada 3 estreno gira alrededor de Jackson Oz (James Wolk), un zoólogo estadounidense, que rechaza la forma habitual de pensar. Al estar en campaña en África empezó a ver una extraña conducta de las criaturas. En el momento en que las criaturas comienzan a actuar con perspicacia, de forma coordinada, y sus actividades reciben un personaje brutal, Oz comienza a cazar una pieza de información por una pandemia de desconcierto, que está socavando a la humanidad. En este momento todavía hay los lugares en el planeta donde la humanidad puede escapar de la hostilidad de las criaturas.

Datos interesantes

  • Zoológico de la temporada 1 es aproximadamente a la luz del thriller de ciencia ficción novela del mismo nombre, compuesta por James Patterson y Michael Ledwidge, y distribuido en septiembre de 2012;
  • Zoológico de la temporada 1 ha conseguido auditorías mezclados o normales, tanto de los comentaristas y la reunión de personas. Por lo tanto, el programa tiene una puntuación de 55 sobre 100 en Metacritic, basándose en 26 auditorías de los expertos, mientras que la reunión de personas evaluó la disposición en el 5,3 sobre 10, según 28 evaluaciones;
  • En Rotten Tomatoes, la serie tiene una anotación de 48% a partir de buscadores de faltas, con una puntuación normal de 5,5 sobre 10, mientras que el grupo de curiosos aprecia el espectáculo en 3.1 de 5, con una anotación de 51%. La escena piloto de la serie de televisión titulada First Blood y dibujó 8.18 millones de televidentes.
Artículos Relacionados