Debería "bailando con las estrellas `alquiler ryan lochte tras escándalo?

cartel ;

Incluso antes de su legado olímpico fue identificado en su mayoría por el escándalo, estábamos sugiriendo que Ryan Lochte podría ser considerado un contendiente en "Bailando con las estrellas."Después de todo, el tipo tiene una gran personalidad, y por un breve período de tiempo, incluso tenía un reality show. Por supuesto, se trataba de una terrible demostración de la realidad, pero todavía existía, no obstante.

Ahora que se ha producido una avalancha, sobre su actuación en Río, y la veracidad de sus dos reclamaciones y otros miembros de los EE.UU. equipo de natación, que ahora tiene que preguntarse lo siguiente: ¿Ayuda o daño a sus probabilidades de ser arrojados en el programa, o potencialmente su interés?

Video: Agreden a nadador Ryan Lochte en show de TV | Al Rojo Vivo | Telemundo

Vamos a empezar con el primero: "Dancing with the Stars" sería un tonto para no lanzar la pregunta por ahí. Tal vez hay una cuestión moral en pedir a alguien para estar en el programa que demanda a la fama, aparte de ganar medallas de oro, es ahora un incidente de vandalismo en una estación de gas en Brasil. Sin embargo, al mismo tiempo, ABC no está en la "moral" Empresas-que está en el negocio de hacer dinero. Si van a poner a alguien como Tom Delay en el programa o una Deen Paula con una historia de controversia, ¿cómo es Lochte tan diferente? La gente ver. Es un negocio para hacer dinero.

En cuanto a Lochte, que sería muy inteligente para que se uniera y tratar de convertir a la narrativa alrededor. Este es un ambiente positivo, y nadie en el show va a interrogarlo sobre su supuesto "robo" sobre una base semanal. Él puede concentrarse en algo nuevo y tratar de conseguir la parte posterior pública de su lado.

Tenemos una encuesta a continuación, en caso de que quiere meter su cuchara con sus propios pensamientos!

Interesado en conseguir alguna otra noticia cuando se trata de "Bailando con las estrellas"? Entonces no deje de ir a este enlace para las noticias en un profesional de regresar para la temporada! (¿Quién sabe, tal vez podrían llegar a ser socio de Lochte.)

Mientras tanto, inscribirse aquí para conseguir algo de otras noticias sobre todas cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: ABC).


Video: Ryan Lochte se disculpa por escándalo de Río | Noticiero | Noticias Telemundo

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados