Catástrofe se renueva oficialmente para la serie 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie de catástrofe 3. Para el deleite de los aficionados, el canal 4 ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

Catástrofe es una serie británica de la comedia de televisión de alta calificación y aclamado por la crítica, que está siendo transmitido en el canal 4 en el Reino Unido y está disponible para los televidentes de Estados Unidos exclusivamente a través de Amazon Video. Esta comedia romántica moderna fue creada por y protagonizada por Sharon Horgan y Rob Delaney. Una coproducción de Televisión y Avalon Merman, la serie debut de la comedia fue lanzado en el canal 4 el 19 de enero de 2015.

Esta historia romántica no-su-tradicional se encuentra en Londres y comienza con una aventura de una noche que conduce a un embarazo inesperado y dos adultos maduros consumados y que tratan de hacer lo mejor de la situación. Fuera del Reino Unido y Estados Unidos, la serie se transmite también en muchos países de Europa y Australia.

Serie 2 de la catástrofe se estrenó en el canal 4 en el Reino Unido el martes 27 de octubre de, 2015 y que incluirá seis episodios de treinta minutos. Inicialmente, una segunda serie fue programado para transmitirse en 2016, pero la fecha de estreno se retrasó unos meses. La serie de comedia romántica ha recibido críticas muy positivas por parte del público, alabando su toma inusual en el romance, fuera de compás humor y la química entre los personajes principales. Marcos Bonnar, que interpreta a Chris en el programa, fue nominado en 2015 al Premio BAFTA en la categoría de mejor actor de televisión. La serie fue bien recibido tanto en su natal Reino Unido y otro lado del océano, y creemos que hay muchas más series venideros. Comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y se le informará por correo electrónico tan pronto como la comedia de situación se dio luz verde para otra carrera.

Últimos desarrollos

ACTUALIZACIÓN DE 1 de mayo de, 2016: Esta es una noticia muy emocionante! Acabamos de enterarnos de que una serie de comedia británica ingeniosa e inteligente Catástrofe se ha renovado para otra ronda. Sharon Horgan, la estrella y el escritor de la serie ha revelado que ella ya se ha unido fuerzas otra vez con su co-estrella de Rob Delaney para empezar a escribir el material para una tercera entrega de la premiada serie. La fecha de estreno de los nuevos episodios aún no se ha determinado por el Canal 4 (la serie también está disponible en Amazon Prime en los EE.UU.), a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o regístrate para nuestras actualizaciones y le deje caer una un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de la serie de la catástrofe 3 está programado.

Estado actual

fecha de estreno de la serie de la catástrofe 3 - renovado (para ser programado)