Burlarse de la serie de la semana 15 para el estreno el día 09 junio, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie Mock Semana 15. Los nuevos episodios se estrenará en BBC Two el 09 de junio de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea para las actualizaciones de abajo.

Foto: BBC Two

Video: Cartoon Network | ¡Otra semana en Cartoon! | Episodio 11 | 2015

Sobre el espectáculo

Imita la semana es una serie de juegos de televisión de pantalla celebridad británica que se emite actualmente en el canal BBC Two en el Reino Unido. La demostración del juego fue creado por Dan Patterson y Mark Leveson (la gente detrás del programa de juegos cuya línea es él de todos modos?) Que también sirven como productores ejecutivos en el programa junto a Ewan Phillips y Ruth Wallace. Es producida por la BBC por Angst Producciones. Serie 1 de imita la semana se estrenó en la BBC Two el 5 de junio de 2015. El programa de juegos se encuentra en su decimocuarta serie.

Imita la semana es un espectáculo de improvisación comedia política que cuenta con equipos de comediantes de improvisación bocetos sobre la actualidad política de una manera humorística y satírica normalmente. El show es conducido por Dara Ó Briain y en el panel son dos equipos de tres. El panel actual se compone de Hugh Dennis y dos panelistas invitados sentados a la derecha del Ó Briain, y Andy Parsons y dos panelistas invitados a su izquierda.

Serie 14 de imita la semana se estrenó en el canal BBC Two en el Reino Unido el 11 de junio de 2015. El primer episodio de la serie juego ofreció huéspedes James Acaster, Matt Forde, Katherine y Josh Ryan Widdicombe. episodios viejos de Mock la Semana de aire en el canal de Dave. El programa de juegos ha sido muy popular desde su debut en 2005. En el momento de la audiencia tiene un promedio de 3,5 millones de espectadores por episodio, por lo que hay muy pocas dudas de que el espectáculo no quede recogido para otra serie. Puesto que no ha habido ninguna palabra aún de televisión de la BBC sobre el destino de una serie XV, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Mock la serie Semana 15 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto y cuando se anuncie.

Video: La Rosa de Guadalupe | La teoría del beso | Completo*

Últimos desarrollos

Actualizado 13 de de mayo de, 2016: Después de haber decidido no adecuar el programa de larga duración de comedia como "Mocky McMockface", la red BBC Two ha renovado oficialmente la serie sátira tópica imita la semana para otra entrega. Serie 15 de la exitosa serie está previsto su estreno en el Reino Unido en Jueves, 09 de junio 2016 a las 10 pm cuando el programa se va a celebrar su episodio número 150. Dara y Hugh estará de nuevo a la sede de la nueva entrega como el equipo creativo ha prometido que esta será la serie más divertida aún que abarca desde los Juegos Olímpicos y un campeonato de fútbol en el referéndum de la UE. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la serie Mock Semana 15 un día antes de que se estrena.

Estado actual

fecha de estreno de la serie Mock Semana 15-9 junio 2016

Artículos Relacionados