Los simpson, temporada 28 fecha de estreno 2016

Video: LOS SIMPSON - EL HOMOSEXUAL - (HD) CAPITULO COMPLETO ESPAÑOL LATINO

Los Simpson, temporada de fecha 28 de estreno

Cuando se dará a conocer La temporada Simpsons 28? La serie de la serie fue renovada oficialmente para la temporada 28. Vamos a esperar a la fecha exacta estreno!

red original: Zorro
Desarrollado porJames L. Brooks, Matt Groening, Sam Simon
Género: Comedia animada

Video: Los Simpsons- Temporada 28 Capitulo -2

El año pasado, los representantes del canal FOX renovó la serie animada Los Simpsons durante dos temporadas. La temporada 27, a partir de septiembre, se reunió con creces las expectativas de los titulares de derechos, y se reunieron de nuevo en las pantallas de televisión de más de 3 millones de espectadores.

La calificación excelente y críticas positivas de los críticos pueden volver a dar una renovación anterior del proyecto, pero los representantes mientras que FOX no haga los anuncios.

Video: Los Simpsons Especial 3000 Sub 1H Temporada 27 28 Espaol latino HDdescargaryoutube com

Sin embargo, se sabe que la temporada 28a comenzará en 25 de de septiembre de, el año 2016 (8 horas), y se creará 22 nuevos episodios.

Tal "serie de televisión de larga vida" debe ser respetado no sólo por los fieles seguidores, sino también por los críticos más exigentes, porque la serie ha estado en el aire desde 1989 y ya se traduce en más de 100 países en todo el mundo.

Artículos Relacionados