Húmeda verano caliente americano se renueva oficialmente para la temporada 2 a la atmósfera en 2017

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de American Summer Wet Hot temporada 2. Para el deleite de los aficionados, Netflix ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2017. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Netflix

Resumen y trama

Wet Hot American Summer: Primer día de campamento es una nueva serie de televisión de comedia y aventura americana que está disponible exclusivamente en el servicio de streaming en línea bajo demanda Netflix. La serie de ocho episodios es una precuela de la película del mismo nombre de la característica 2001 de Michael Showalter y David Wain que se convirtió en un favorito de culto a pesar del hecho de que fracasó en la taquilla. Una coproducción entre Showalter Wain, Abominable Pictures y Principato-Young Entertainment, la serie de comedia fue lanzado en Netflix el 31 de julio de 2015.

La trama de la serie precuela se establece en 1981. La leña del campamento de verano se prepara para llevar a los niños para las vacaciones de verano. Como de costumbre, hay vándalos adolescentes y jóvenes bellezas y algunos parias sociales - todos ellos tienen unas pocas semanas a vivir juntos y convertirse en un equipo. Leña del campo se convierte en un lugar de triángulos amorosos, ensayos atrevidos y chistes para cualquier persona que ha decidido pasar el verano en plena naturaleza. Todo el elenco principal de la película rasgo original ha migrado a la serie para repetir sus papeles. Por ejemplo, en 2001 había: Elizabeth Banks, Paul Rudd y - oh, Dios mío! - Bradley Cooper. Sin duda, se le complace ver a Chris Pine, Michael Cera y Kristen Wiig!

Calificaciones, comentarios y posible renovación

Temporada 1 de Wet Hot American Summer: primer día del campo fue liberado en su totalidad (8 episodios) en Netflix en América del Norte el 31 de julio de 2015. El 28 de julio de 2015, en el panel de TCA del verano de 2015, el productor ejecutivo de la serie y co-estrella Michael Showalter dijo que hay una probabilidad muy alta de que otra temporada podría hacerse. Dado que no ha habido declaraciones oficiales todavía de Netflix por el destino de una segunda temporada, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la serie enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado oficialmente.

Últimos desarrollos

ACTUALIZACIÓN DE 1 de mayo de, 2016: ¡Una gran noticia! Netflix acaba anunciado oficialmente la renovación de su nueva serie de comedia original de Wet Hot American Summer para otra ronda. Mientras que el primer capítulo de la serie fue creada como una precuela de la película de la característica y estableció en 1981, la segunda entrega de la serie de la tela de la comedia se establece ahora 10 años después de que los iguala en la película. Curiosamente, el escenario para la segunda temporada ya se estableció en la película, en la escena donde los personajes están discutiendo el cumplimiento de una década más tarde (ver el clip de video más abajo). La segunda entrega de la serie será subtitulado Diez años más tarde, que constará de 8 episodios de media hora que se dará a conocer en 2017.

Wet Hot American Summer Diez años después sumario

Estado actual

fecha de estreno de Wet Hot American Summer temporada 2 - renovada (2017, para ser programada)

Artículos Relacionados