Wolfblood se renueva oficialmente para la temporada 5 al aire a principios de 2017

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Wolfblood estación 5. Para el deleite de los aficionados, CBBC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en temprano 2017. Si desea ser notificado automáticamente de la la demostración de la fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: CBBC

Datos de serie y la historia

Wolfblood es un popular británica emisión serie juvenil de fantasía en CBBC. Es creado por Debbie Luna, producida por ZDF y CBBC, y el productor ejecutivo Gina Cron, Spencer Campbell, Lis Steele y Lucy Martin. El espectáculo ha estado en el aire desde 2012, con el más reciente cuarta serie de doce episodios que se emitió entre el 8 de marzo y 13 de abril de 2016.

La serie sigue a los hombres lobos que viven en manadas, integrado en el mundo humano. cuestiones adolescentes, junto con los temas menos conocidos para nosotros, los que van a ser un hombre lobo están en el centro de la serie. El reparto principal de la última temporada completa incluye Laona Vaugn como Jana, Louis Paine como TJ Cipriani, Jack Brett Anderson como Matei Covaci, Sydney Wade como la hermana de Emilia Matei Covaci, Michelle Gayle como Imara Cipriani y Rukku Nahar como Selina Khan. Un nuevo paquete se forma y nada volverá a ser el mismo después de que se tome una decisión catastrófica.

La popularidad y la renovación

La serie ha sido un éxito, obteniendo importantes premios, como el premio de la Royal Television, Premio a guionistas británicos y 2 premios de la Academia Británica niños. En una tarde de junio anunció CBBC reveló que Wolfblood se renueva para una quinta serie, tentativamente saldrá al aire a principios de 2017. Debido a la falta de disponibilidad de los actores, algunos de los caracteres no se verá en la serie 5, es decir, Shannon, Rhydian, Maddy y Tom . Puede ser que, sin embargo, estar de vuelta en la serie más adelante, si el programa tiene una duración más allá de la próxima quinta entrega. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas, y no se pierda los desarrollos futuros en el destino de Wolfblood.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada 5 Wolfblood - renovada (principios de 2017, para ser programada)

Artículos Relacionados