Temporada wolfblood fecha de lanzamiento 5 - 2017, que se anunciará

temporada wolfblood fecha de lanzamiento 5 - 2017, que se anunciará
que se anunciará
estado de programa de televisión

Wolfblood temporada de fecha 5 de liberación: que se anunciaráEjemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 4 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 4.
información de estado

Última actualización: 10/04/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 04/10/2016


Ahora se convierte en proyectos muy populares de este tipo. Los personajes principales, que son los hombres lobo, vampiros, cazadores o viceversa malos espíritus - es algo bastante normal. Y ahora los británicos decidieron mantenerse al día con sus homólogos estadounidenses y demostró su Wolfblood proyecto.

Wolfblood temporada 5 cancelado o renovado? Cuando se libera Wolfblood temporada 5? Será Wolfblood temporada 5 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: wolfblood temporada 5
Duración: 22 min.
Estaciones: 4
actores: Aimee Kelly, Bobby Lockwood, Cedar Williams-Stirling, Louisa Connolly-Burnham, Leona Vaughan
Género: Fantasía, Drama
País: Reino Unido
canal de televisión: CBBC
versión original10 de septiembre de 2012 - presente

El sondeo, vote por Wolfblood temporada 5!

Cuando no Wolfblood temporada 5 retorno de la CBBC? Contamos con la nueva información sobre el estado de la temporada Wolfblood fecha de lanzamiento 5. ser confirmado en el canal CBBC de la serie. Gracias por haber participado en la votación para temporada 5 Wolfblood usted.

Acerca programa de televisión Wolfblood temporada 5

El enfoque se denomina poluvolk Maddie. Ella y su familia esconder de todo el secreto del hecho de que son los hombres lobo. Además de estos más en el distrito no hay nadie con tales poderes y habilidades, pero pronto un nuevo estudiante llega a la escuela Maddie. Ese fue el comienzo de esta serie emocionante. Maddy se reunió este tipo - su nombre Regia y se siente de inmediato el parentesco de las almas. Qué significa eso? ¿Qué secretos esconden este tipo?

Las nuevas series ya están comenzando 2017, así que ten cuidado de no perder la diversión. En nuestro sitio se puede leer la fecha exacta del lanzamiento de la quinta temporada.

wolfblood temporada de fecha 5 de liberación

2017, que se anunciará

Suscribirse para recibir noticias de última y actualizaciones de estado programa de televisión Wolfblood temporada 5. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada 5 Wolfblood renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Wolfblood temporada 5?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados