Serie joven drácula 6 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie de Drácula joven 6. Por desgracia, CBBC ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Video: Justicia Joven que le pasó a Chico Flash?, Young Justice what happened to Kid Flash?

Foto: CBBC

Drácula es un joven gótico serie británica familia y adolescente comedia y el drama de televisión que se emite en el canal CBBC en el Reino Unido. La serie está basada en un libro para niños titulado "Drácula joven y monstruos jóvenes" de Michael Lawrence. El joven Drácula se produce para CBBC por BBC Wales y Lis Steele, y fue productor ejecutivo de Josephine Ward. Serie 1 de Drácula joven estrenada en CBBC el 21 de septiembre de 2006. La primera dos series salió en 2006 y 2007 y después el espectáculo estaba en una pausa de tres años, hasta que fue restablecida en 2011. Serie 3 de joven Drácula se estrenó el el 31 de octubre, 2011.

El conde Drácula, un solo padre, se traslada a Gran Bretaña de Transilvania con sus dos hijos, Vlad e Ingrid. La historia gira en torno a Vlad querer encajar con sus compañeros de clase en su nueva escuela en lugar de chupar su sangre como su padre quiere que lo haga. Vlad se hace amigo de otra persona ajena llamada Robin que quiere llegar a ser menos igual que el grupo popular y preferiblemente más vampírica.

El joven Drácula fue renovado para una quinta y última serie en 2013. Serie 5 de joven Drácula se estrenó en el canal CBBC en el Reino Unido el 13 de enero de 2014 y constaba de 13 episodios de media hora. El último episodio se emitió el 31 de marzo de 2014. A pesar de que se ha anunciado oficialmente que no habrá más nuevos episodios del drama de terror adolescente, a día de hoy hay rumores en Internet que joven Drácula podría renacer para una sexta serie. Por desgracia, ninguno de esos rumores han sido confirmados. Volver a comprobar con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la serie joven Drácula 6 enviado a su bandeja de entrada debe obtener el espectáculo renovado.

¿Usted ha visto el programa? ¿Usted está esperando que se renueva?

Estado actual

El joven Drácula serie 6 - Cancelado

Artículos Relacionados