Su familia o la mía la temporada 2 se ha cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de su familia o mina temporada 2. Por desgracia, TBS ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Foto: TBS

Información básica y la trama

Su familia o la mía es una nueva serie de comedia estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal TBS en los Estados Unidos. La nueva comedia fue realmente inspirado por la serie israelí llamada Sabri Maranan. El espectáculo estadounidense fue escrita por Greg Malins (Amigos, 2 Broke Girls, Cómo conocí a vuestra madre) y dirigido por Gail Mancuso (Modern Family, planta baja). Un esfuerzo creativo entre Sony Pictures Television y la fanfarria Producciones, la serie se ejecutivo producido por Greg Malins, Jamie Tarses (Men at Work), Rubí Duanias (el pijama), Yaniv Polishuk (Sabri Maranan) y Avi Nir (Interna). Se estrenó en los EE.UU. el 7 de abril de 2015.

Video: La familia del Barrio 4 temporada Cap 4 Una madre para Olaf

Hay una gran cantidad de nuevos y en curso programas de televisión que se centran en el tema de las familias. Es particularmente interesante cuando la acción tiene lugar no en una sola celda, aislado de la sociedad, sino que también muestra las relaciones de sus miembros con el mundo exterior - por ejemplo, parientes y amigos. Después de todo, cuando nos casemos, se obtiene no sólo una esposa o un marido, pero también se recibe un cumplido en una forma de su extensa línea de familiares que no están obligados a amarnos. Y esto es, precisamente, la premisa para esta nueva comedia de situación. Los centros storyline en los recién casados ​​Oliver (interpretado por Kyle Howard) y Kelli (interpretado por Kat Foster) y, por supuesto, sus miembros de la familia.

Calificaciones, comentarios y posible renovación

Temporada 1 de su familia o de la mina se estrenó en el canal TBS en los EE.UU. el 7 de abril, 2015 y se establece en constará de diez episodios. El episodio de estreno del nuevo espectáculo atrajo a más de un millón de espectadores a la pequeña pantalla y recibió críticas en su mayoría positivas. No ha habido ningún anuncio oficial de la red aún sobre el futuro de la nueva serie de comedia, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o, mejor aún, suscribirse a nuestras actualizaciones y ser notificado automáticamente tan pronto como su familia o mina de la temporada 2 está confirmado oficialmente.

Últimos desarrollos

Updated 27 de octubre de, 2015: Una primera temporada de 10 episodios de la comedia de TBS su familia o mina concluyó el 9 de junio de 2015. Por desgracia, acaba de ser informado de que TBS decidió no renovar la serie de comedia para otra ronda. Habrá sin estación 2 para la comedia. La decisión de cancelación se produce después de la reciente cancelación de acortado que fue anunciado la semana pasada. TBS ha decidido no seguir adelante con la temporada 2 de su familia o de la mina debido a los decepcionantes puntuaciones de la serie: en su capítulo debut en la comedia de situación sólo se tiene un promedio de 1,15 millones de espectadores por episodio.

Estado actual

Su familia o mina temporada 2 - Cancelado

Artículos Relacionados