Eres el peor temporada 3 de estreno el 31 de agosto, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada Eres peor 3. Los nuevos episodios se estrenará en FX el 31 de agosto de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, signo Recibe las novedades de abajo.

Foto: FX

Video: Mu-Finn y Conspiraciones | Otra Semana En Cartoon | Argentina | S02 | EP04 | Cartoon Network

Sobre el espectáculo

Eres el peor es una serie de televisión de comedia romántica Latina que se emite actualmente en el canal FXX en los Estados Unidos. La serie de comedia fue creado por Stephen Falk, que también sirve como productor ejecutivo de la serie. Eres el peor debutó en la red FX el 17 de julio 2014 antes de ser trasladado al canal FXX recientemente establecida por su segunda temporada actual.

Eres el peor es una sola cámara comedia romántica acerca de lo que sucede cuando dos personas tóxicas, autodestructivas (Aya Cash y Chris Geere) se enamoran a pesar de sí mismos e intentan lo imposible - una relación. La serie también está protagonizada por desmina Borges y Kether Donohue.

Temporada 2 de Eres el peor estrenado en el canal FXX en los EE.UU. el miércoles 9 de septiembre de 2015 a las 10:30 pm ET / PT, justo después del estreno de la temporada de la Liga. Temporada 2 de la serie de comedia se establece en compuesto por trece episodios de media hora. En el estreno de la temporada vemos Jimmy y Gretchen viviendo juntos, pero el intento de evitar la domesticidad de fiesta mucho-, mientras que Edgar le gusta Lindsay, que intenta la reconciliación con Paul. Los comentarios iniciales de la segunda temporada han sido muy positivos, incluso mejor que la temporada 1 opiniones. Vamos a ver si las calificaciones siguen el juego. Por el momento, no ha habido declaraciones de FXX sobre el destino de una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Eres la peor temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Video: Soy Luna - Luz, Camara... Ups! (Parties 1, 2 et 3)

Últimos desarrollos

Actualización 4 de diciembre de, 2015: Con un solo episodio dejó en la actual temporada de la serie moderna comedia romántica, la red FFX ya se ha renovado eres el peor de la temporada 3. La decisión de renovación viene como una sorpresa, teniendo en cuenta la importante reducción de las votaciones: la comedia negra Actualmente la serie está promediando apenas a solo 0,25 millones de espectadores por episodio, lo cual es una enorme disminución del 60% en comparación con el capítulo anterior. No se pierda el final de temporada el 9 de diciembre a las 10:30 pm ET / PT. Los nuevos episodios de la comedia romántica está programado para ser lanzado en el verano de 2016. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le notificará por correo electrónico tan pronto como los horarios de la fecha de estreno de red para una nueva temporada.

Actualizado 13 de de mayo de, 2016: ¡Una gran noticia! FX Redes finalmente ha revelado la fecha de lanzamiento de una nueva entrega de la serie de televisión de comedia romántica eres el peor. Una tercera temporada de la aclamada serie está configurado para contener 13 episodios que golpearán la pequeña pantalla en los EE.UU. en el canal de FXX Miércoles, 31 de agosto 2016 a las 10 pm ET / PT. Cuando los nuevos episodios de estreno, Gretchen y Jimmy continuarán navegar por las aguas turbias de un moderno relación - el que es complicado, pero sexy y divertido. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de Eres la peor temporada 3 un día antes de que se estrena.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada Está peor 3 a 31 agosto 2016

Video: El Jefe a un empleado: “Sé que me robas” - El Jefe Infiltrado

Artículos Relacionados