Yuru yuri san hai! Aún no se ha renovado para la temporada 4

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Yuru Yuri San Hai! la estación 4. Por el momento, sin embargo, Dagokobo es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Dagokobo

En el otoño de 2015, el estudio Dagokobo lanzado una tercera temporada de esta serie de comedia sobre la vida de amigos que fundó el Club de atracciones y el amor no hacer nada en absoluto.

Rebanada-comedias han sido durante mucho tiempo popular y una historia acerca de las chicas jóvenes que son extremadamente activos, pero realmente no hacer nada, más que causa un montón de conmoción no puede no dejar de complacer al público. Esta historia es muy divertida mientras que nada realmente sucede, pero la acción gira en torno a la comedia de las relaciones y los chistes de las heroínas.

Los gráficos de la serie es ligero y agradable, las imágenes heroínas son muy memorable, brillante y lindo. Dicha serie de anime se puede ver por siempre y por una tercera temporada es tan bueno como un segundo, esperamos ver la temporada 4 en el verano de 2017.

Estado actual

fecha de estreno de Yuru Yuri San Hai! temporada 4 - aún no renovado

Artículos Relacionados