Chihayafuru temporada 3

Video: Chihayafuru 4 1/3 Sub Español [HD]

Chihayafuru_season_3

Video: Chihayafuru S02E25 - My Favorite Scene

Serán series de anime Chihayafuru regresar para la temporada 3? ¿Cuándo se inicia nuevos episodios? Lo que se sabe sobre la fecha de lanzamiento en 2015/2016?

Los productores de la serie de anime de televisión «Chihayafuru»Proporciona a los aficionados con dos completa Seasons- el OVA largamente esperada apareció en septiembre del año pasado, junto con el volumen 22 del manga.

Por el momento los fans están esperando para la tercera temporada de la serie, ya que la historia no ha terminado todavía y Madhouse Estudio pueden seguir trabajando en la adaptación del manga. Ahora hay 125 capítulos - Esto no es suficiente para la completa temporada 3, como dos primeras temporadas cubren los acontecimientos de 90 capítulos.

La falta de los materiales, necesarios para el anime espectáculo continuación, es el único inconveniente, ya que la financiación del proyecto es crucial para comenzar a trabajar. No podemos decir, las ventas de «Chihayafuru» Temporada 2 DVDs romper los registros, pero en 2013 el manga fue una de las más vendidos.

Video: Chihayafuru 2 - Arata vs. Shinobu

Según los expertos, este hecho debería ser crucial para la decisión de los titulares de derechos, sino también de acuerdo en que la temporada 3, en el caso de su pedido, no se puso en marcha antes de 2016. ¿Estás esperando?

ACTUALIZA 1 (11 de abril de 2015): Anime News Network informó que la serie sería adaptada en una película de acción en vivo.

Artículos Relacionados