Caballeros de la temporada 3 sidonia

knights_of_sidonia_season_3

Cuando se dará a conocer caballeros de Sidonia temporada 3? ¿Qué hay de estreno de los nuevos episodios `en 2016? Estamos a la espera para el inicio del desarrollo!

Manga Caballeros de Sidonia (Shidonia no Kishi) está siendo escrito por Tsutomu Nihei, y su primer capítulo ha sido publicado por la revista de la tarde en el año 2009. Vertical se dedica a la publicación de la versión Inglés.

popularidad del manga dejó Polygon Pictures expertos se centran en su adaptación al anime y en 2013 inició las obras. La fecha de lanzamiento en Japón está prevista para abril de 2014, y la final de la temporada se transmitió en junio. En marzo de 2015 es presentada una película de anime, y la segunda temporada consta de 12 episodios fue lanzado en abril. El espectáculo tiene muchas respuestas positivas de expertos de anime japonés / industria de los videojuegos, y famoso Hideo Kojima, creador de la serie Metal Gear, incluso sugirieron única.

El anime es muy popular no sólo en su tierra natal, sino también en otros países, incluyendo los EE.UU.. En Netfix la liberación de la segunda temporada tuvo lugar el 3 de julio, 2015 y el número de fans de la obra de Tsutomu Nihei aumentó dramáticamente.

Por el momento los titulares de derechos están contando los beneficios procedentes de la emisión y la preparación del lanzamiento en DVD, pero no va sobre el pedido de la tercera temporada del anime. Los funcionarios no ocultan que la renovación es muy posible, ya que el éxito de la adaptación es obvio, es demasiado pronto para anunciar la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios. Teniendo en cuenta los resultados preliminares, el beneficio de Caballeros de Sidonia en todo el mundo permitido el desarrollo de la temporada 3, pero los creadores no quieren tomar decisiones precipitadas.

Nosotros sólo debe siga los mensajes Fotos del polígono y apoyar el anime! Siga las actualizaciones! ¿Estás esperando que la tercera temporada?

Artículos Relacionados