La espada de artes en línea de la temporada 3: fecha de lanzamiento

Video: El Arte de la Espada en Linea - Episodio 1 - Audio Latino【FANDUB VE】1/2

Sword_art_Online_season_3

Video: Sword Art Online 01 SUB [ESP][ENG]

Cuando se Sword Art Online temporada 3 salido? Will serie de anime tienen los nuevos episodios de 2015 a 2016? La fecha de estreno de la tercera temporada aún se desconoce!

Dirigido por: Tomohiko Ito
Estudio: A-1 Fotos
con licencia de: Aniplex de América

Muchas discusiones aparecieron en Internet después de la finalización de la segunda temporada de «Arte de espada en línea" series de televisión. Los aficionados tienen opiniones diferentes acerca de la renovación del proyecto para la temporada 3, pero la mayoría espera ver la continuación.

Los críticos creen que la trama ya ha ido más allá del género declarada, cambiando así su audiencia edad objetivo. Según ellos, este hecho podría tener una impacto negativo en la rentabilidad de la serie de anime y causará una gran cantidad de preguntas de los anunciantes y empresas de distribución.

Los funcionarios en el momento en que no publican la información sobre el fecha de estreno de la temporada 3, porque su destino está ahora en cuestión.

representantes A-1 Pictures no han dado ningún comentario, y Tomohiko Ito, el director, sigue trabajando en las otras adaptaciones del manga. Obviamente, la temporada 3 de «Sword Art Online» se creará, pero no en 2015.

¿Qué opinas sobre la trama de la serie de anime dado? Es el proyecto digno de ser renovado? Comparte tus comentarios y algunos datos «frescos» en los comentarios!

Artículos Relacionados