El protegido de la máquina-muñeca de la temporada 2?

Video: Descendientes Muñecas Temporada 2 - Ep 6 -Juguetes de Titi

unbreakable_machine_doll_season_2

Video: Juguetes Shopkins Temporada 4 Sweet Spot Set Máquina de Chicles con Shoppies

Necesitamos una temporada 2 de la serie de anime irrompible Máquina-muñeca! Sólo hay demasiados misterios nunca esclarecidos! ¿Cuándo se liberan los nuevos episodios?

La temporada de estreno de anime de la serie de televisión «El protegido de la máquina-Doll»Dice la trama de las tres primeras novelas.

Video: Juguetes Shopkins en Español Muñecas Shopkins |Mundo de Juguetes

Todos los 12 episodios, que han debutado el año pasado, tuvieron éxito y el beneficio de la venta de DVD con OVA superó todas las expectativas.

La fecha de lanzamiento de la última de 6 DVDs está programada para el 28 de mayo de 2014 y el después de que los titulares de derechos contar el dinero ganado. Los productores que no se esconden Temporada 2 será creado- como materiales para la adaptación más están listos y ahora la cuestión sólo es cuestión de dinero.

Video: Muñeca Shopkins Donatina con Carrito de Donuts - Shopkins en español

japonés estudio Lerche, que se ha implicado en la producción de la temporada de debut, está listo para empezar a trabajar en la continuación tan pronto como se da «luz verde». Pero ellos predicen estación 2 del anime no será lanzado antes del 2015.

Ahora sólo hay que esperar a que el anuncio oficial de FUNimation Entertainment en relación con el nuevo episodios de pedido, por eso, por favor, sea paciente y siga las actualizaciones. Comparte la noticia en los comentarios!

Artículos Relacionados