Reporte de mitad de temporada: ¿josé morgan, "los originales" se inicia fuera fuerte?

Conocer a los actores ;La primera vez que oímos hablar "Los originales"Convertirse en un espectáculo de spin-off, estábamos nerviosismo es cierto acerca de esto. No es frecuente que se puede estructurar un espectáculo completo en torno a un villano y, a continuación, encontrar una manera en la que todavía hacer el espectáculo atractivo y simpático a los espectadores. Incluso con un espectáculo como "Breaking Bad", el programa te tiene enganchado desde el principio Walter White ser un buen chico tratando de hacer lo correcto por su familia. Klaus se ubicó en un personaje malvado, y desde entonces ha mostrado unas cuantas más capas.

Pero lo que hemos venido a descubrir en el transcurso de la primera temporada hasta ahora para el nuevo programa de mayor audiencia de The CW es que a veces, es bueno ser malo. Klaus es absolutamente una emoción de ver en este papel más importante, y vamos a ir tan lejos como para decir por ahora que "The Originals" es en realidad un espectáculo mucho mejor que "The Vampire Diaries".

Las estrellas que brillan - El más grande es claramente Joseph Morgan, que le proporciona, con casi todas las escenas que filma como este hombre complicado, inteligente, y vengativo que no se puede conocer la felicidad si se le dio un golpe en la cara. Pero, además, ¿qué hay de Charles Michael Davis? No sabíamos lo que va en este espectáculo, pero Marcel se ha convertido en un rival interesante y una lámina con él. Él es el tipo que no importa lo duro que intenta Klaus, que nunca puede emular. Él simplemente no tiene ese nivel de carisma en él para ser un liderazgo en su lugar, él es un dictador.

La otra cosa que funciona aquí es que realmente no se puede decir que este programa es grabado en otro lugar que Nueva Orleans. El sentido del entorno es genial, y es en capas, oscuro, mal humor, y casi tan antigua como la antigua puede ser en América del Norte.

Lo que necesita trabajo - Todavía no tenemos ganas de Rebeca y Elías se están utilizando suficiente, y las historias de brujas a nosotros no son simplemente que interesante por el momento. Sin embargo, hay que recordar que se necesita un poco de tiempo para algunas de estas personas a encontrar su camino. Los otros dos originales, por ejemplo, eran en su mayoría en torno a "The Vampire Diaries" para apoyar a los demás o sea una caja de resonancia. Esto es diferente. Además, el carácter de Cami comenzó lento en su desarrollo, incluso si ella puede ser nuestro segundo personaje favorito de nuevo ahora sólo por detrás de Marcel.

En general - Un buen comienzo de la serie hasta ahora, y es algo que debe celebrar la CW. Todavía no es perfecto, por cualquier medio, pero tanto las calificaciones y los comentarios sugieren que este es el tipo de espectáculo de aficionados Klaus esperaban, ya pesar de hacer de él un "hombre principal", el mal en él aún se está tomado en su debida . Grado B.

¿Usted cree que "los originales" se bajó ot un buen comienzo, o en qué tropiezan de la puerta en los ojos? Comparte lo que piensa a continuación, y clic aquí si quieres echa un vistazo a algunos más entradas en nuestra serie Reporte de media estación.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados