Temporada 4 `crónicas vampíricas`: más razones para hacer ian somerhalder, sonrisa fundido
Damon Salvatore no siempre puede ser un personaje que es particularmente fácil de complacer, pero tenemos la sensación de que incluso él estaría sonriendo a algunas de las últimas cifras de DVR subiendo para "The Vampire Diaries". ¿Por qué? Digamos que la serie de CW es de alguna manera aún más impresionante ahora como un monstruo calificaciones de lo que es cuando los números en vivo son reportados inicialmente.
Lo primero es lo primero, hay que recordar que esto ya es la serie más popular de la red, así que cualquier cosa que trae en ir junto con eso es sólo la guinda del pastel (o una bolsa de sangre, si usted es un vampiro sediento). Cuando se trata de la fecha recién publicado para la semana del 10 de diciembre, el espectáculo se levantó (por TVbythenumbers) a partir de una calificación de 1,3 en la tecla 18 = 49 demográfica todo el camino a un 2,0. Esto supone un incremento del 53%, lo que para cualquier espectáculo es algo digno de informar acerca. El CW sería preferir a todas estas personas para ver en vivo? Sin duda, pero la realidad del mundo moderno es que esto es simplemente no va a estar sucediendo.
Sólo para dar un marco adicional de referencia en cuanto a lo impresionante es este total, los siguientes son todos los espectáculos a partir de las cuatro grandes redes (al menos los que tenemos la fecha exacta para que) Ian Somerhalder y compañía derrotado en la demo una vez que estas cifras se incluyen DVR: "último recurso" (1.6), "Fringe" (1.7), "Happy Endings" (1.8), "no confía en el B-- en Piso 23" (1.5) , "Up All Night" (1.6), y "Whitney" (1.9). Tal vez esto es un signo de comedias sobre-saturar el mercado, ya que la mayoría de los espectáculos que hemos mencionado están todos en ese género.
Así que felicitaciones de nuevo para "The Vampire Diaries" para casi garantizar usted mismo una temporada 5, y nos gustaría sinceramente se sorprenda si el programa realmente detiene antes de la temporada 6 (que es cuando muchos contratos de televisión estándar son para la mayoría de los actores).
Si desea ver cómo Ian y Nina Dobrev sonó en 2013, Puedes hacerlo aquí.