30 Rock temporada 7 spoilers: primer vídeo de ryan lochte!

¿Quieres ver lo que es un "idiota sexo" se ve como en la pequeña pantalla? Al parecer, estamos a punto de descubrir cortesía del nuevo episodio de la noche del jueves de "30 Rock" ... y de alguna manera, esta apariencia por olímpico Ryan Lochte de alguna manera está logrando eclipsar el hecho de que Jack Donaghy en realidad puede tener un interés de amor nuevo.

En un nuevo vídeo de vista previa a continuación, se puede ver la nueva compresión de Serena (etapa veterana Nina Arianda) de Jack introducir Lochte por su primer nombre, y con la que realmente no sabe si es o no es en realidad va a estar jugando una versión de ". Ryan" a sí mismo, o simplemente un hombre que se conoce con el nombre de todos modos, tenemos que dar Lochte algo de crédito: mientras que él no tiene una gran cantidad de líneas en esta escena, que los entrega con carisma y es bastante divertido.

Siendo esta la última temporada de la comedia de la NBC, que tiene que estar seguro de que realmente van a hacer casi todo lo que esté a su alcance para garantizar que se sacan todas las paradas. Entonces, ¿qué va esto conlleva? Estamos seguros de que una serie de estrellas invitadas del pasado a su vez, por el tiempo que el cuento se ha acabado aquí, y también veremos la continuación de tales historias como Liz Lemon pensando en tener un hijo y Kenneth tratando de averiguar tanto su futuro personal y profesional.

¿Estás gratamente sorprendido por el sentido del humor en este video de Lochte, y ¿cree que este tipo podría tener algún tipo de carrera de actuación fuera del mundo de la natación? Si quieres echa un vistazo a nuestros más-reciente episodio de "30 Rock", todo lo que tiene que hacer es la cabeza a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados