De la nbc temporada `comunidad` spoilers: 5 `de malas` creador vince gilligan punto de libros

Lo último ;Hace "Comunidad"Tener algún tipo de misión secreta para tratar de conseguir cada uno de los miembros de la" Breaking Bad "fundido en la serie? Sin duda, está empezando a sentir más y más de esa manera cortesía de las últimas piezas de fundición.

Ya se sabía que Jonathan Banks (Mike) está apareciendo en un arco largo de esta temporada como profesor, y esto sigue un par de episodios de Giancarlo Esposito (Gus Fring). Tal vez la mayor sorpresa aquí es que en lugar de ir tras Aaron Paul o Bryan Cranston, Entertainment Weekly confirma que el creador del programa Vince Gilligan va a estrella invitada en un próximo episodio como un buscador de oro que por lo general obtiene lo que quiere, y se involucra en algunos especie de lucha entre Annie (Alison Brie) y Abed (Danny Pudi).

Esta no es la primera vez que "la Comunidad" ha decidido emitir un showrunner en uno de sus papeles importantes en la serie, como "Arrested Development" Mitch Hurwitz también tiene un punto de venir. ¿Quién sabía que Vince tenía tanto interés en la actuación? Esto sólo puede ser más de una situación en la que él es un fan "Comunidad", y está manteniendo a otra gran espectáculo que aparecen en él.

A pesar de no ser precisamente una potencia clasificaciones, Dan Harmon salió a encontrar gente interesante para aparecer en esta temporada. John Oliver está regresando para un arco, que tiene Katie Leclerc de "Switched at Birth" fama de firmar, "Criminal Minds" alumbre Paget Brewster haciendo acto de presencia, y que incluso tienen nada menos que la leyenda "Firefly" y "Comunidad" superfanático Nathan Fillion, que será parar por lo menos un breve papel en un episodio.

"Comunidad" devuelve a la NBC con nuevos episodios el jueves 2 de enero de en su muy familiar "luchando" The Big Bang Theory ` "franja de las 20:00, hora del este. Que debe haber un montón de tiempo para reunir a todos sus amigos y decir que esta es una temporada crítica para ver. grito de batalla de Abed en el programa ha sido durante mucho tiempo "seis temporadas y una película", y que sólo sería apropiado si el espectáculo de alguna manera encuentra una manera de hacer que esto ocurra.

Que desde el mundo de "Breaking Bad" es lo que desea ver en "Comunidad" al lado? Comparte abajo!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados