Temporada de "comunidad" de la nbc 4 spoilers: `breaking bad de` `giancarlo esposito vuelta

No sabemos cómo Giancalro Esposito es encontrar tanto tiempo en su agenda por el momento, pero somos poco menos que agradecido. A pesar de apropiarse de un papel regular en la serie el nuevo programa de la NBC "revolución" (y por no hablar de tener la puerta abierta para más manchas en "Érase una vez" y tal vez incluso "Breaking Bad" de un flashback o dos como Gus Fring), la nominado al Emmy ha firmado para sumergirse de nuevo en el mundo de la "Comunidad" una vez más.

Varios meses después de que él primero hizo una aparición memorable como el hermano de Pierce Hawthorne en un episodio muy meta todo acerca de los juegos de video (y de ser lanzado en su mundo), TVLine está informando de que vamos a ver más de Esposito en un episodio temprano en la cuarta temporada de la comedia de la NBC. ¿Qué tipo de papel que se va a jugar en la historia? Que gran parte es incierto, pero el episodio hicieron al menos terminan con él y Pierce en buenos términos insignificantes entre sí (lo cual es bastante bueno, teniendo en cuenta casi todo lo que terminaron pasando por uno con el otro en el lapso de media hora ).

Esta noticia es sólo uno de muchos carteles de bienvenida que "Comunidad" es todavía va a ser vale la pena ir loco alrededor, incluso a pesar de la rotación con Dan Harmon ya no el gobierno del buque. Sabemos que va a ser un episodio temático todo una convención "Inspector Espacio-tiempo", y también vamos tienen la oportunidad de conocer al padre de Jeff Winger para la primera vez.

¿Qué opinas sobre el regreso de Giancarlo, y ¿Quieres ver algunos más noticias que llegan sobre "Comunidad" en esta temporada gira en torno a cada uno de Dean favorito? Si es así, todo lo que tiene que hacer es leer la historia que es a lo largo de en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados