Temporada `comunidad` de la nbc 5 spoilers: `dar malas` creador vince gilligan se burla punto de la huésped

Lo último ;No es muy frecuente que verá showrunners comienzan a adentrarse en el mundo de la actuación, pero eso es también lo que hace que la apariencia de "Breaking Bad" creador Vince Gilligan sobre "Comunidad"Temporada 5 más interesante. Es un tipo con experiencia en la actuación básicamente, no hay quien se le preguntó por Dan Harmon para aparecer en un episodio.

Pero, ¿qué tipo de papel se le va a jugar? Esto es lo que le podemos decir por un informe de la revista Entertainment Weekly: Gilligan va a ser un buscador de oro, que es muy persuasivo, y que de alguna manera termina haciendo una pelea entre Annie y Abed aún peor. Era tímida cuando se trata de detalles, pero sí dijo que su "carácter tiende a emplear la frase" Yee-haw `mucho. "Por lo tanto, suena como Harmon va a utilizar el hecho de que Gilligan suena un poco como un viejo buscador de oro durante una occidental cuando habla.

Existe desde hace tiempo una historia de amor "Comunidad" por "Breaking Bad", que vimos por primera vez cuando Harmon interpuesto el Giancarlo Esposito (Gus Fring) con el fin de reproducir el medio hermano del de Chevy Chase Pierce Hawthorne. Desde ese momento, Jonathan Banks (Mike) ha sido contratado para aparecer en varios episodios como el profesor Hickey, uno de los instructores en Greendale que acaba formando una relación con muchos personajes a lo largo de esta temporada. Ahora, si tan sólo pudiéramos conseguir Aaron Paul a subir a bordo como un instructor de manejo de la ira, todo sería perfecto en el mundo. (Por supuesto, Bryan Cranston venir a enseñar la ciencia, probablemente sería un poco en la nariz.)

¿Quieres ver a casi todos los miembros de la "Breaking Bad" mon "Comunidad"? Compartir sus pensamientos abajo, y haga clic aquí si quieres coger uno de los grandes adelantos a partir de la temporada 5 de la premier de la noche del jueves. También, suscribirse a nuestro boletín de noticias para conseguir unas actualizaciones sobre "Comunidad" y algunos otros espectáculos que tendrá que ver por seis temporadas y una película.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados