Nbc de `la voz` temporada 6 spoilers: se miranda lambert competir contra shelton blake?

Blake Shelton ;Blake Shelton hace bastantes cosas en "La Voz" especialmente durante las audiciones ciegas, utilizando la lógica supone que lo que es hasta hará que su esposa Miranda Lambert feliz en el final. En concreto, le dijo a Mateo Schuler que sería realmente "ayudar a un individuo hacia fuera" si iba a unirse a su equipo. (En su lugar, que en realidad terminó yendo con Christina Aguilera.)

Así que con todo esto en mente, es realmente bastante maldito gracioso que Miranda es en realidad va a estar trabajando con alguien más en la próxima sexta temporada de la serie: Shakira! De acuerdo con la revista Us Weekly, los "Hips Do not Lie", la cantante ya ha contado con la ayuda de la "La casa que me construyó" súper estrella por su posición de asesoramiento durante la Batalla rondas de la competición.

En caso de que usted se está preguntando cómo en el mundo que esto puede ser conocida por el público ya, es un poco de algo conocido como la magia de televisión. Gracias a la forma en que funciona la producción, y la incierta fecha de estreno de primavera para el espectáculo, la nueva temporada ya está en producción ahora. Los entrenadores sólo tienen que difícil tarea de asegurarse de que se mantengan todos los nombres recta de sus miembros del equipo durante el próximo tiempo. Mientras que bromeamos que esto es algo que cualquier persona debería ser capaz de hacerlo, nos imaginamos que es un poco más difícil de lo que parece cuando se está tratando de gestionar el programa y su carrera y otros proyectos al mismo tiempo. (Nosotros, personalmente, creemos que Adam Levine es especialmente algún tipo de robot secreta que está programado para manejar una variedad de tareas diferentes, entre ellos al parecer ser el hombre más atractivo vivo, sin ningún problema en absoluto.)

No hay verdadera mala voluntad que viene con Miranda unirse a equipo de Shakira para la temporada-en realidad, es sólo otra manera para el espectáculo para repartirse un poco de drama falso y conseguir gente que se ríe un poco con el espectáculo. Además, estos conciertos que asesoran son realmente pequeñas, y tal vez sólo duran unos pocos días de rodaje. No es el trabajo más complicado del mundo para que pueda tener.

Asegúrese de marcar este enlace aquí. ¿Por qué? Vamos a tener nuestra última edición del ranking "la voz" de allí un poco más tarde en el día.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados