Nbc de `la voz`: christina aguilera habla mateo schuler, jacquie éxito lee (video)

Listo? ;Ayer marcada de Acción de Gracias, y Christina Aguilera tiene una tonelada que agradecer en este momento. No sólo es considerada como una de las mayores estrellas del pop de la década de 1990 y principios de 2000, pero ella es una madre, y alguien que hace decenas de millones de dólares al año protagonista en un concurso de canto para la NBC.

Es en parte debido a este concierto que Christina tenía una oportunidad en el primer lugar de aparecer en "The Tonight Show con Jay Leno"Ayer por la noche, lo cual era su programa anual con varios miembros de las fuerzas armadas en la audiencia. Christina arrancó los aplausos de esta durante la emisión, ya que ella proclama que ella creció en parte en una base militar gracias a su padre siendo un Sargent.

Sobre el tema de "La voz,"Se puede escuchar ella en el vídeo a continuación alabar sus miembros restantes del equipo Mateo Schuler y Jacquie Lee, y Christina probablemente se siente muy afortunado en este momento ya que tiene una tercera parte de los concursantes que quedan en la competición. Como cuestión de hecho, cinco de los seis primeros son de ella o equipos- de Adam Levine Blake Shelton sólo ha dejado un artista, y Caroline Pennell del equipo de Cee Lo Green fue enviado a casa en este último episodio. Son o bien uno de los artistas de Christina favorito para ganar? Es probable que cada uno tiene una oportunidad, aunque en este momento que en realidad todavía se lo daría a Cole Vosbury del equipo Blake, sobre todo si tenemos en cuenta que ahora, todos sus fans se van a votar por él, puesto que ya no tienen ningún tipo de alternativa.

¿Usted cree que los miembros del equipo de Christina tienen una buena oportunidad de ganar toda la competición? Compartir algunos de sus pensamientos con un comentario más abajo! Tendremos nuestra última edición del ranking "la voz" para compartir llegado el sábado, así que asegúrese de volver en la página si usted está interesado en probar un poco más de eso.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados