Nbc de `la voz`: christina aguilera `da la bienvenida` britney spears, mariah carey

A pesar de que puede haber algún tipo de rivalidad entre la puesta en marcha de "The X Factor" y "La voz"Cortesía de la programación, no es una filosofía compartida por uno de los técnicos de la serie de la NBC en Christina Aguilera.

Hablando en una nueva entrevista con otra estrella concurso de canto rival en Ryan Seacrest en su programa de radio, Christina dijo lo siguiente que decir acerca de las recientes incorporaciones de ambos Mariah Carey y Britney Spears a los jurados en sus respectivos programas:

"Les doy la bienvenida a la familia de TV, es un lugar muy divertido. Yo sé que todos nuestros espectáculos tienen diferentes formatos y todo, pero con toda honestidad que he estado en este negocio juntos durante mucho tiempo. No tengo nada más que respeto última de Britney y Mariah y lo que hacen y lo que pueden ofrecer y que compiten a la mesa. Hay espacio para todos nosotros divas en la televisión ".

Christina estaba en el programa de radio con el fin de promocionar su próximo álbum "Lotus", en particular, el nuevo sencillo "Tu Cuerpo" que ya está empezando a hacer algo de impulso serio en las listas de radio. Christina afirma que fue por primera vez en "La Voz" sólo pensar en ello como una especie de proyecto paralelo para ella estar en Los Angeles y estar cerca de su hijo, pero desde entonces el programa ha despegado y se ha convertido en un poco más de un trabajo a tiempo completo. Con eso, se está a la espera de salir a la carretera de nuevo y actuar delante de miles de fans.

¿Usted estaría entusiasmado con un recorrido Christina subir en algún momento en el futuro cercano? Queremos escuchar un poco más de sus pensamientos con un comentario más abajo! Si desea escuchar el audio realmente completo con "su cuerpo", no deje de ir de más a este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados