San andreas opinión

San Andreas es un increíble thriller de destrucción efectos especiales accionado, con un montón de acción, pero no mucho realismo. La destrucción CGI era increíble, pero la historia se perdió qué línea tras línea cursi cursi.

Jugando fuera como un terremoto más que la versión de la nieve Pasado mañana, San Andreas no defrauda en términos de efectos especiales (aparte de un coche de volteo perfectamente torpe en la escena inicial), pero carece de la motivación diálogo, que, con este tipo de cuestiones acerca de la película tanto como los cambios de la camisa de Dwayne Johnson.

No me malinterpreten, yo estaba completamente entretenidos por San Andreas, y va a verlo de nuevo cuando tengo mi próximo maratón de películas de desastres antes de volver a ver 2012, Armagedón, Titánico & Día de la Independencia, porque era genial para lo que era: una película de desastres Dwayne "The Rock" Johnson.

Si quiere ver, en lugar de leer mi crítica de San Andreas, disfrutar!

Pero si esperas una, película de desastres bien escrito inteligente con el diálogo inteligente y una historia de fondo profundo, buscar en otra parte.

San Andreas es un montón de diversión & la destrucción con Dwayne Johnson jugar como mucho de un superhéroe como le sea posible para salvar a su ex esposa & hija.

La película se reproduce a cabo como tal: Dwayne Johnson es un piloto de rescate helicóptero que, cuando el terremoto más peligroso disparo de San Andrés, hace que su rescate más peligroso - al principio sutilmente mencionar que ha salvado más de 600 vidas - el ahorro de su ex esposa & hija: Emma & Blake.

Revisión de TheSecondTake: 7/10

San Andreas no defraudó.

En primer lugar, Dwayne Johnson. En segundo lugar, la acción, los efectos especiales, los momentos y de salvamento incluso los actos heroicos de Ben & Ollie, empujó esta película en un thriller de desastres de su propio subgénero: Suspenso Desastres / héroe.

El único & Lo único que perdió la película eran las líneas. Las líneas podrían ser perfectamente colocados más o menos cursi se le olvidó que estaban tratando de sobrevivir y que acaba de tomar un minuto para volver a ella.

Anexo A - Lawrence (Paul Giamatti)

Paul Giamatti interpreta a un sismólogo que se da cuenta de que el terremoto será el mayor de la historia, y que la gente fuera advertida - un periodista que está con él en el tiempo truns & dice: "¿A quién debemos llamar?", él responde con "Todo el mundo".

En casi todas las película de desastres nunca, en la que alguien se ha dado cuenta de que podrían salvar millones de personas por advirtiéndoles que la fatalidad se acerca, siempre dicen: "Todo el mundo" a esta pregunta. Hubiera tenido más impacto si la línea no era tan cursi.

De acuerdo, sólo para mantener esta feria, quiero dar puntos a Paul Giamatti, porque la forma en que actuó (a través de la película) era perfecto, pero vamos, esa línea es ridícula.

Anexo B - Ray (Dwayne Johnson)

La primera escena tiene un flip coche cuestionable que sólo tendremos que dejar atrás porque la línea Ray dice cuando se le preguntó (por esa misma reportera) si realmente salvó "600 vidas?" - "Sólo estaba haciendo mi trabajo, señora ", es la forma más desagradable. Aunque sea un presagio de heroísmo, esta línea es tan usado en exceso que le dolía.

Usted no dice - no es como el ahorro de 600 personas en su anuncio carrera de un piloto de rescate es una hazaña increíble, ah, espera, sí lo es. Eso es francamente increíble, y él sólo sonríe & no se deja emocionar. Casi demasiado frío, y al mismo tiempo usando una línea repetible de cualquier otro personaje / héroe de rescate que prefigura lo increíble en su trabajo que son ...

SPOILERS, Dwayne Johnson sobrevive - que probablemente podría haber imaginado que. Pero cuando esos izquierda (no digo quién más sobrevive), mirar por encima de la destrucción de San Andrés / lo que queda y alguien dice: "¿Y ahora qué?" Dwayne Johnson mira sobre la ciudad, como un helicóptero vuela hacia el horizonte, una América gotas bandera desde un punto alto y dice "reconstruimos."

Él es parte de la L. A. Fuego & Rescate - no debe ser él ayudando a salvar a la gente en su helicóptero en ese momento? Además, él es de Los Ángeles - por qué iba a ser la reconstrucción de algo? Eso ni siquiera es su casa.

Ninguno de los personajes viven allí - los dos niños eran de Inglaterra, Emma & Blake (madre & hija) viven en la increíble mansión L. A. padrastro / del novio, mientras que Ray vive por su cuenta (también en Los Ángeles).

Anexo C - Daniel Riddick (Ioan Gruffudd)

Un poco de una queja sobre este personaje, pero todo lo que me dijeron molestos.

Daniel es el actual novio de Emma (que pronto será su ex esposa de Ray), y desde la primera escena que estaba en mis libros malos. Nosotros le conocemos como Ray va a su casa para recoger a su hija Blake y su coche a la universidad, conocer a Daniel por primera vez & aprender que Blake & Emma se están moviendo en su casa. Sin embargo, los primeros éxitos del terremoto y Ray es llamado para el trabajo, en ese momento, Daniel ofrece para conducir Blake. Parece inofensiva y educado, pero conducía a su hija a la universidad fue el punto culminante de la semana de Ray, tal vez incluso años, y el estirado, rico nuevo novio acaba de caminar justo en frente de él. Daniel le vuela a su edificio en el centro, donde tiene una reunión de negocios rápida, y admite en el viaje en el plan que los edificios son la razón por la que nunca tuvo hijos - porque estaba ocupado criarlos ...

Anexo D - Ben (Hugo Johnstone-Burt)

Ben se reúne Blake a la espera de una entrevista de trabajo en la torre de Riddick, y se va a guardar después de que el exceso de escucha que Daniel la dejó en el garaje de estacionamiento debajo de un montón de escombros. Impresionado por su & heroicas acciones de su hermano pequeño en el garaje, se une a ellos para sobrevivir juntos.

Terminan en una de las torres de Daniel construido y están subiendo un nivel a la vez que los niveles de agua están aumentando y el edificio se hunde en el suelo, y hay un punto en el que Blake queda atrapado bajo el agua, y los dos chicos suben las escaleras sin ella, que va casi dos niveles completos antes de que Ben se pone a sus hermanos a la seguridad y luego le dice que él va a volver a Blake. Ha sido casi un total de 3 minutos desde que dejaron el suelo Blake estaba en marcha, ¿cuáles son las posibilidades de que incluso la encontrarían? La redacción era tan heroicamente cursi que ni siquiera era un signo de heroísmo en ese momento, era aburrido.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre San Andreas? ¿Vas a verlo este fin de semana?

Artículos Relacionados