San andreas fecha de estreno el 29 de mayo de 2015

San Andreas Fecha Mayo 27 el año 2015

actualizaciones

Hoy 29 de mayo de 2015, la película ha lanzado. Por lo tanto, ir y verlo en su sala de cine cerca. Que te diviertas.

actualizaciones

Antes del lanzamiento de la película, de San Andrés, hay muchos científicos diciendo que esta película contiene muchos contenidos poco realista. Uno de los geofísicos de Estado Unidos, dijo el Sr. Morgan Página sobre el terremoto destructivo se muestra en el trailer de esta película que, "La falla de San Andrés no va a abrirse. Es una falla que se desliza así- no va a abrir " También dijo sobre el Tsunami, que aparece en el extremo del remolque. Él dijo, "San Andreas tiene el movimiento de deslizamiento. Este no es el tipo de movimiento que generaría un tsunami. Es necesario algo así como una subducción donde se está levantando grandes volúmenes de agua, por lo que no ha sido publicado que ser realistas ". 

San Andreas se dará a conocer el 27 de mayo de 2015 en Francia y el 29 de mayo de 2015, de EE.UU.. San Andrés es una acción, drama y thriller.

Podemos ver a Dwayne Johnson / The Rock en el papel principal de Ray. Soy un gran fan de Dwayne. Me encanta ver su película.

En la película, Ray (Dwayne Johnson), un piloto de helicóptero rescue- quiere salvar a su hija, Blake (Alexandra Daddario), desde el terremoto peligroso, California.

La película de San Andrés está mirando igual que la película de 2012. Los trailers de la película han dado a conocer. En los remolques, podemos ver a Dwayne, que está ahorrando la vida de su hija y otras personas.

El trailer de la película es muy buena. El momento en el que una ola gigante de mar va a golpear California, se ve increíble y detiene los latidos del corazón del espectador.

La animación de la película es muy buena, debido a esto, la caída de edificios, el terremoto, una tormenta de viento o la marea gigante del mar, parece real en el trailer.

La canción "California" es dulce y la costa. Después de ver los trailers de la película, no puedo contenerme al ver esta película.

El creador de la película es Beau Flynn, que crea Réquiem por un sueño (2000), El número 23 (2007) y Hansel & Witch Hunters (2013): Gretel.

San Andreas está dirigiendo por Brad Peyton, quien es conocido por sus películas como, Viaje 2: La isla misteriosa (2012), San Andrés (2015) y ZeD (2002). Los autores de la película son Andre Fabrizio y Jeremy Passmore.

Ioan Gruffudd y Paul Giamatti también están desempeñando importantes personajes en la película. Esta película será presentada por Warner Bros., Village Roadshow Pictures y New Line Cinema.

Será la tercera película de Dwayne con Carla Gugino. Ambos han trabajado juntos en más rápido y Witch Mountain.

Vamos a ver si la audiencia le guste o no a las actualizaciones estén atentos con nosotros.

Remolque-

Artículos Relacionados