Los vigilantes de la liberación fecha correspondiente a 19 de de marzo de 2017

Vigilantes de la playa es una película de comedia y drama

Vigilantes de la playa es una próxima película de Dwayne Johnson, quien también es conocido como The Rock. Esta película es un remake de la serie de televisión, Baywatch, que fue creado por Michael Berk, Gregory J. Bonann y Douglas Schwartz.película de Baywatch

Historia de la película de Baywatch

Esta comedia se basa en dos socorristas, Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y un nuevo recluta, Matt Brody (Zac Efron). Ambos entonces patrullan en las playas. Pero muy pronto, consiguieron involucran en un misterio del crimen local.

Los fans de la serie de televisión Baywatch son muy feliz, después de escuchar la noticia de una película en esta serie de TV, ya que su sueño de ver a sus personajes favoritos en la gran pantalla se va a verdad.

Molde de la estrella de la película de Baywatch

Esta película es cada vez más la respuesta de la audiencia debido a su elenco de estrellas. Las principales estrellas de esta película son:

  • Alexandra Daddario (Summer Quinn)
  • Dwayne Johnson (Mitch Buchannon
  • Zac Efron (Matt Brody)
  • Kelly Rohrbach (C. J. Parker)
  • Ilfenesh Hadera (Stephanie Holden)
  • Amanecer Soleri (bebé de la playa)
  • Amin Joseph
  • Aníbal Buress
  • Jack Kesy, y otros.

Recientemente, David Hasselhoff, que había jugado el papel principal de Mitch Buchannon en la serie de televisión Baywatch, también se ha unido al elenco de esta película. Esto aumenta la locura de esta película mucho más. película de Baywatch

Ahora, este papel está jugando por Dwayne Johnson en esta película. También está filmando la segunda temporada de ballers, con esta película.

Hay otro gran nombre en esta película se Priyanka Chopra, que es bien conocido por el personaje de Alex, en su serie de televisión debutando, Quántico en el canal ABC.

Priyanka Chopra es una de las más grandes estrellas de Bollywood. Recientemente, se ha cruzado 2 crores de seguidores en Twitter y 80 lakhs seguidores en Instagram.

Esta es la razón por la que las noticias relacionadas con esta película también está buscando en la India. En esta película, Priyanka está jugando un papel de antagonista principal, Victoria Leeds. Ella es una mujer con mucho talento, que es activa en todas y cada campo, con gran índice de éxito.fecha de lanzamiento baywatch

La tripulación de la película de Baywatch

Esta película es adaptada por Paramount Pictures y selecciona Robert Ben Garant como director de esta película en septiembre de 2012. Después de eso, Dwayne Johnson esta en el elenco de esta película. Después de algún tiempo, Robert con hojas de esta película, y siguió siendo el autor de esta película. Considerando que, Seth Gordon se ha unido a ella como director.

La historia de este película está escrita por Robert Ben Garant con Justin Malen, Damian Shannon y Mark Swift.

Como esta película es remake de la serie de televisión más watchable, vigilantes de la playa, por lo tanto, las posibilidades de éxito de esta película son muy altos. Esta es la razón por la que varias personas están invirtiendo su dinero en esta película como una los productores.vigilantes de la playa

Algunos de ellos son, Dwayne Johnson, Ivan Reitman, Ali Bell, Dany García, Michael Berk, Gregory J. Bonann, Tripp Vinson, Tom Pollock, Joe Medjuck y Beau Flynn. La mayoría de ellos también están actuando en esta película.

Las empresas de producción y distribución de la película Baywatch

Esta película será presentado por El Montecito Picture Company, Flynn Picture Company y Siete Producciones Bucks, y distribuido por Imágenes primordiales.

Fecha de lanzamiento de la película de Baywatch

La Paramount ya ha declarado que la fecha de estreno de esta película. Está previsto que ser lanzado el 19 de marzo de 2017.

Para liberar esta película en su hora programada, el equipo de producción de esta película ha comenzado el rodaje de vigilantes de la playa. La primera fotografía principal de Baywatch se inició el 22 deDakota del Norte De febrero de 2016 a Deerfield Beach, Florida. El equipo de producción de esta película está filmando en los lugares hermosos de Savannah, Georgia, EE.UU..El-Rock-vigilantes de la playa

Como esta película está en desarrollo, es por eso, muchas fotos del set de la película de Baywatch están compartiendo sus estrellas y por el canal de noticias y sitios sociales. También hemos visto todas las principales estrellas de esta película en las hermosas playas de Savannah, Georgia. Tenemos algunas fotos de Priyanka Chopra, Zac, The Rock y Alexandra Daddario en el set de vigilantes de la playa.vigilantes de la playa película de Baywatch

En este momento, nada más se ha revelado acerca de esta película, pero muy pronto, el primer aspecto o el primer teaser de esta película será revelada por cualquier miembro de esta película.

Para más actualizaciones relacionadas con la película de Baywatch, estad atentos con nosotros.

Los vigilantes de Remolque (N / A)

Artículos Relacionados