Fecha de lanzamiento geostorm: 21 octubre el año 2016

Video: Evangelio Del Día | Lectio Divina (21 De octubre De 2016) - Tele VID

Geostorm Fecha de Publicación: 21 Octubre el año 2016

Geostorm es una película americana próximo, que se va a liberar el 21 de marzo de 2016 EE.UU.. Es una película de acción, ciencia ficción y suspenso. La película es producto de Electric Entertainment y Skydance Producción. La película es distribuida por Warner Bros. Pictures.

La película es dirigida por Dean Devlin y la historia de la película está escrita por Dean Devlin y por Paul Guyot. Los productores de la película eran Dean Devlin, David Ellison, Dana Goldberg, Rachel Olschan y Marc Roskin. Pinar Toprak dio a su música para la película.

Video: ATV Noticias al Día: Programa del 21 de octubre del 2016

El reparto de la estrella de la película ha sido el siguiente

  • Katheryn Winnick (Olivia)
  • Gerard Butler (Jake)
  • Abbie Cornish (Sarah)
  • Andy García (Presidente Palma),
  • Jim Sturgess (Max) y muchos más.

los historia de la película

La historia de la película gira en torno a es una persona, que es diseñador de satélite, que entró en el espacio para el satélite prevenir un clima control de la creación de una gran tormenta.

Video: Minuto 59’ viernes 21 de octubre del 2016 | Noticiero | Noticias Telemundo

Esta película está programado originalmente por Paramount Pictures pero la película se trasladó a Warner Bros. Dean Devlin está haciendo su debut como director de esta película.

El trabajo de la película ha comenzado a partir del 20 de octubre de 2014 por la fotografía principal. El creador de la película se elige los bellos lugares del mundo como Nueva Orleans, Luisiana y muchos más lugares en todo el mundo.

La película fue originalmente programado para ser Marzo 25, el año 2016, pero ahora la película está programado para estar en libertad el 21 de octubre de 2016 y sustituye la película Batman Superman V: El origen de Justicia a partir de su fecha original por Warner.

Artículos Relacionados