Sly cooper fecha de lanzamiento - a principios de 2016

Sly Cooper estreno en el portal de la fecha de lanzamiento 2016 TempranoSly Cooper es una próxima película americana. Es una animación en 3D, película de acción y aventura, que se basa en la serie de juegos con el mismo nombre, Sly Cooper. Cooper Sly está previsto que se libere para ser lanzado a principios de 2016. Esta película es presentada por Rainmaker Entertainment y por el bloqueo de entretenimiento. La película es liberada por el Grupo de Gestión de cine y por Sony Pictures Home Entertainment.

La película, Sly Cooper está dirigida y escrita por Kevin Munroe. Brad Foxhoven y David Wohl son los productores de la película. Los moldes de voz de la película son

  • Ian James Corlett (Sly Cooper)
  • Matt Olsen (Bentley)
  • Chris Murphy (Murray)

La trama de la película es la película

La historia de la película es la película en torno a tres personajes Sly Cooper, Bentley y Murray. Todos ellos son ladrones profesionales. En esta película, Sly es un ca- principal que es un mapache huérfano y un ladrón con mucho talento, que utiliza para hacer el crimen con sus amigos de la infancia Bentley (una tortuga verde, que también se conoce como el cerebro) y Murray (un hipopótamo rosa , que también se conoce como el queso de cerdo en la película). En esta película Sly descubrirse a sí mismo que es Hew tiene viene de un gran talento y de una familia de ladrones master profesional, entonces se puso en una aventura global en el que se tiene que recuperar las páginas de un libro muy antiguo, "Thievius RACOONUS ".  Antes de que este libro cae en el lado equivocado de Clockwerk, malo de la película. Clockwrek es un búho mal, que quiere terminar la familia del Cooper como se describe en Sly Cooper Y EL RACOONUS Thievius.

Estoy muy emocionado de ver esta película porque soy un gran fan de la serie de juegos de Sly Cooper y ahora quiero ver su película. para más estancia actualización conectada conmigo.

REMOLQUE

El trailer de la película de muy divertido y me encanta el trailer de la película en gran medida creo También debe fijarse definitivamente cree que le va a gustar este trailer mucho.

Artículos Relacionados